jueves, 26 de febrero de 2009

Volvió a brillar...

Esta semana no ha sido tan atareada como la pasada...
Me he reido más, y las cosas con Gabe aunque no parezcan van super bien...
Y no... Gabe no se molesto por mi ultimo post...
Ella no es de ese tipo de personas que se molesta asi de facil... ella y el drama no son de la misma especie...
Mi Gabe es bella...
Les juro que cuando me ve que rechino los diente con ira, enojada y totalmente fuera de mí... no hace más que voltear a ver a otro lado... aguantandose la risa hasta que le digo:
"Que?? Verdad que te querés reir??"
Y en efecto... suelta la carcajada...

ACASO ME VEO COMO PAYASO CUANDO ME ENOJO??

A ver mujer mía... porque siempre que me enojo te ries para hacerme reir a mi...?

Sabes cuanto me frustra querer dusfrutar de mi ira... y despotricar mis berrinches bien a gusto??
Entonces... Porque te empeñás en hacerme reir?? si sabes que tu risa me da risa!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sos lo mejor que me ha pasado... y me encanta como me tenés paciencia de santo cuando reviento de cólera, y comienzo a lanzar mi celular... y lo recojo... y lo vuelvo a lanzar... en especial cuando estamos en tu carro... comienzo blasfemar... y el celular rebota entre el techo, el suelo, las puertas y el tablero de tu carro... y no haces más que reirte y pensar en que te sacaste la lotería de novias locas.

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esta semana conocí vía msn a 2 chicas... una miembro activa de la blogosfera y la otra una lectora!

La primera tal como lo esperaba una chica de lo más agradable y linda... hemos platicado mucho y me ha encantado conocerla mejor...
Ya días quería poder contactarme con ella hasta que al fin se pudo...
Amiga... TQM!!!! Tengo el más grande gusto en poder tratar contigo por msn!!! o(n_n)0

El segundo caso, es de una chica que me agregó y pues nos hemos puesto a hablar esta tarde... me causo mucha risa en especial cuando:
Suly: Soad es tu verdadero nombre??
Soad: ...
Suly: Porque no creo que te llames como las iniciales de
System Of A Down ???
Soad: (riendose) System of a Down??

Jajaja Nunca lo había visto así... Soad es un nombre árabe.

Platicamos mucho y le mostre algunas fotos de Gabe... y me dijo en repetidas ocasiones que Gabe se super parece a Shane (The L Word).
Jajaja es cierto... Gabe y Shane se parecen mucho!! Misma contextura fisica, mismo color de piel, se visten igual, el pelo lo usan igual, en fin... SON SUPER PARECIDAS...
Hasta bromeamos con Suly en convertirla en la version Latinoamericana de Shane... Y hasta club de fans le vamos a poner... Jajaja!!

Mientras Gabe (frustrada poruqe odia a Shane) murmuraba:
"Dios las crea y el diablo las junta..."
Por la noche, llegue a mi casa, y no aguante para llamar a Gabe nuevamente:
Soad: Hola amor...
Gabe: Justo estaba pensando en vos.
Soad: Donde estas?
Gabe: Saliendo de mi casa, voy para la U...
Soad: Aun te queda una hora, pasa por mí vamos a dar una vuelta...
Gabe: Podemos ir por un Gelato a "La Dolce Vita" (exquisita heladería italiana)
Soad: Esta bien, te espero en "x" lugar. (*^^*)
Gabe: Paso por ahí en 10 min.
De esos momentos que salen sin planear y sin duda son de los mejores...

Compartimos un rato libre de stress y de ese ambiente laboral que ultimamente nos rodea y se nos infiltra en los almuerzos recordandonos que "ya casi es hora de volver a la oficina".
Solamente fueron como 45 minutos... pero valió la pena CADA SEGUNDO.
Hoy finalmente volví a salir con mi novia... y no con mi compañera de labores.

Que bien que los días cada vez se ponen más claros...

Que bien que mi novia me tiene tanta paciencia...

Que bien que mi novia... tiene chamba y la tengo cerquita de mi...

Gabe,
Te adoro... y más porque sabés que puedo despotricar cuanta estupidéz se me ocurra cuando estoy enojada...no importa, poruqe me comprendes y estas totalmente consciente de que al rato se me pasa y estamos ahi... amandonos como dundas... como un par de niñas locas!!!


Sabes qué???
SOS UN EXITO!!!

Me encanta nuestra relación!!

4 comentarios:

Clau dijo...

Osea pinche Soad me kitaste la chamba pa darsela a ella te odiooooooooo jajaja te perdono por ke estoy esperando que hagas un acto todo sexoso en la oficina y despues me pases el chisme jajajaja pa la proxima avisame me kede vestida ( jaja con mi guaje de Volley) esperando la llamada.

Soad dijo...

Jajaja!!
Negra del alma!! TE QUIERO UN MONTOOOOOON!! En serio... yo nunca pretendi meter a Gabe en la chamba.. mi jefe me lo pidio y yo puse mil excusas hasta que me dijo q la llevara a su ofi...
Te prometo que si se da algun encuentro del 3er tipo en la ofi... te cuento... =)

Pat dijo...

Que buenas charlas!!!.. Es un gusto conocerte, a ver cuando hacemos una charla tripartita también con Gabe no?, estaría genial, me agradaría... Felicitaciones para ambas!!! Amor como ese no se encuentra tan facilmente... Me fascina su historia!!!...
Saluditos ;)

Soad dijo...

Gracias Paitoooo!!

Siii a ver cuando platicamos las 3!! jejeje!!