miércoles, 4 de febrero de 2009

Hasta en las mejores Familias, (Mi caso de lenchez hereditaria)

Jaaa estoy felíz!!
Tengo una tía (hermana de mi papá) que es Lencha.
Por cosas del detino (entiendase por destino la No aceptación de su lenchez por parte de madre y hermanos) tuvo que emigrar... huir del país, tal cual criminal profugo de la justicia.
Ya tiene aproximadamente 6 años de vivir en españa... y me dió la fabulosa noticia de que se casará con su pareja. Eso me hizo sentir muy alegre pues se estará uniendo civilmente con la mujer a a que ama, y de esta forma su pareja puede adoptar a la hija de mi tía, creando así una familia felíz!
La historia de mi tía es como sacada de una tragi-comedia. Desde los 22 años supo que es lencha, y su primer romance fue con una compañera de la U. La tipa había venido a estudiar a mi ciudad, y mi tía convenció a mis abuelos de que su amiga se quedara viviendo en su casa a cambio de una modica renta. La chica dormiría en el dormitorio con mi tía, como las "amigas" que eran. Pero un mal día Juas! Que las cachan brincando en el colchón!
Sacaron a patadas a la pobre fuereña y se acabo el trote...
Vaya manera de salir del closet... Sin embargo mi tía se mantuvo soltera (más no célibe) durante unos cuantos años... Hasta que callo totalmente rendida a los pies de una SEÑORA!!!
La doña tenía como 10 años más que ella y como 4 hijos!
Estaba divorciada y pues como q resultó que se hizo bicuriosa. Y mantuvieron una relación como por durante unos 8 años.
Un mal día (sí otro... es que tuvo como vida de mártir mi pobre tía) resulta que su mujer, a la que amaba profundamente y había ayudado a sostener su familia de 4 hijos, le puso el cuerno con un HOMBRE (todas haciendo cara de horror y nauseas).
Mi tía sintiendose desPechada, tomó la justicia por sus manos e hizo que se las pagarán a la ley del "ojo por ojo, diente por diente" y, (estupidamente) se las cobró IGUALITO.... también con un Hombre (Aquí es cuando todas llegan al clímax del asco y wakalean).
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, hubo consecuencias de sus actos y mi tía quedó embarazada.
Mi abuelo quería que ella abortara... sin embargo mi abuela estaba felíz de que su hija finalmente habia probado "Pito" y que había quedado "curada" de la Lenchez, enfermedad que la tenía postrada.
Todo era jubilo y alegría. Pero mi tía seguía sola... con hijo en sus entrañas pero sola.
Iba a ser "madre soltera" pero que carajos importaba?? que importaba lo que la gente diría, que la hija de la Sra. (insertese apellido árabe de renombre) y el Sr. (insertese el mismo apellido, y agréguese mucho prestigio), se convertiría proximamente en "Toda una mujer" al verse realizada como madre.
A todas estas, a mi tía aun no le caía el 20 de lo que ser madre significaba, aun seguía dolida por la pérdida de su marida, y le valía madres la alegría que provocaba en mis abuelos que su hija se había sanado!
Pero eso no fue por mucho tiempo. Lo que no sabían mis abuelos era de la reconciliación que un par de meses antes del alumbramiento que mi (estupidamente infiel) tía y su (hija de la chingada e infiel) marida habían protagonizado.
Así transcurrieron los meses, y mi tía parió!
Fue una hermosa niña... todos en el cuarto de hospital le llevaban flores y obsequios cuando de pronto sucedió lo que nadie había previsto: La marida de mi tía se había hecho presente, llevo camara fotográfica y sin importarle ni madres comenzo a sacarle fotos a mi tía y a la bebé.
La familia se sentía indignada.
La alegría no les duró mucho... Mi tía no se había curado... y la cosa se ponía peor... porque ya no solo padecía de Lenchez Crónica sino que tambien (agréguese efecto de voz de ultra tumba) era Madre Solteraaaaa... Miajajaja.... Ahí fue cuando todos se percataron de ese ultimo detalle que a nadie le había importado 8 meses antes.
No obstante la hija de mi tía (mi querida primis) era la REINA del hogar... todos los demás nietos valimos madre... ahí no había tales ni cuales, solo existía ella...
Los pocos años de vida (solo 2 años más) que le quedaban a mi abuelo fueron dedicados a llenar de amor a la pequeña, y, como presintiendo su muerte, también se dedicó a entender a su hija, la unica hija y para colmo de males, la menor. (tercer post consecutivo donde menciono a la hermana muerte >.<)
Un buen día (tal vez uno de los unicos buenos que tenía mi pobre tía) mi abuelo le dijo..."Lo unico que lamento es que usted tenga una relación con una persona que tiene hijos" finalmente mi abuelo la aceptó. Sin embargo, la relación entre mi tía y su entonces marida no duró mucho. Luego luego terminaron y mi tía se vió envuelta en problemas de sabanas femeninas con una chica 9 años menor que ella y muy allegada a la familia. Nuevamente mi tía protagonizó el escandalo familiar por excelencia (solo mi tío, hijo mayor de mis abuelos, se disputaba el primer puesto con sus multiples adicciones).
Posteriormente gracias al grandioso internet y a su muy recreativo recurso llamado "chatrooms" y posteriormente el messenger, mi tía encontró finalmente a la persona ideal. Desde Montevideo, la importó hasta mi país. Mi tía se independizó y se mudó a vivir sola con su amada y su hija, hasta que no soportó la presión y hostigamiento por parte de mi abuela y sus hijos. Mi tía se vió orillada a emigrar. Pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista: Mi tía ahora se encuentra felíz con la mujer a la que ama, tiene un hermoso hogar y está por casarse.

Logré salir del closet con mi tía no hace más de un año. Quise que supiera que no estaba sola en la familia, y que me había heredado la Lenchez, enfermedad terminal que tarde o temprano te aleja de la familia. (al menos en la mía que es de "buenas costumbres" y por tradición árabe es mejor que quienes la padecen mueran apedreadas)
Me siento profundamente desconcertada por el trágico futuro que me depara..... (con sarcasmo) YEAH RIGHT!!!! LOL

Estoy felíz, y orgullosa de tener una tía lencha que ha sido un ejemplo de perseverancia para mi!!

Este 4 de Febrero quiero decirle a mi tía:

FELÍZ CUMPLEAÑOS y me enorgullece ser su sobrina!!!!

4 comentarios:

Pat dijo...

Soad, esa no tiene que ser tu historia!!!... Es más, sabes que creo??.. Que le debes estar eternamente agradecida a tu tí por abrirte el camino... Después de todo eso, siento que te hará mas sencillas las cosas, no fáciles, pero no tan complicadas como fueron para tu tía... Me quedé en shock con esta historia, que aguante de mujer tu tía!!!... Pero al final es feliz, y eso es lo que importa!!!...

pao dijo...

coincido con patito.tu tia te abrio el camino creo...que historiaa la de tu tía!!! que aguante!!! je es lindo no sentirse unica en la familia..hace poco me entere que mi prima era lencha y fue una sensacion de alivio raro! u besoteee

ecos de mi alma dijo...

La historia de tu tía es un claro ejemplo de que el sufrimiento al final tiene su recompenza, que en algun momento de nuestra vida, podemos parar y mirar al pasado, y decir UFF! fue dificil, pero valio la pena!! EStoy con quien quiero estar y soy feliz!! como el caso de tu tíá. Y tu, al menos ya no eres única en la familia, ya tienes el camino abierto aunque no sera fácil. Ya quisiera yo tener algun familiar que comparta mis tendencias, pero no... me toco mala suerte je je.. Saludos y abrazos!!

Soad dijo...

Jajaja Gracias niñas!!!
Y bueno, no quice decir que a mi me tocaría de malas tambien, por eso despues de decir "que estaba desconcertada por lo que el futuro me depara" fue con un toque de sarcasmo, por eso puse seguido a eso con sarcasmo: "RIGHT (Aja sí, como no)... LOL (Laughing Out Loud)

Y sí, gracias a mi tía tengo un camino más despejado!

Saludos a todas!! Besos!!

XD