martes, 10 de febrero de 2009

Odio días como este!!

"Rosita tenía mil planes con el dinero que ganaría al vender los huevos que puso su gallina... de tanto soñar no se fijo en el camino cuando iba rumbo al mercado. Se tropezo con una piedra, sus huevos se quebraron y sus sueños acabaron"

-Cuento Popular


Me siento hecha un desastre...
Mi jefe me regañó por algo que considero no fue ni culpa mía ni de nadie.
Solo vi a Gabe un rato extremadamente corto y durante ese tiempo escasamente estuvimos la una para la otra ya que ella vino en mi hora libre de almuerzo para llevarme presentar la propuesta de un proyecto al consulado mexicano de mi ciudad.
En la presentación me fué de maravillas. Todos muy agusto con el trabajo mostrado.
Pero dentro de mi cabeza hacía eco la llamada de atención que recibí horas antes y me hizo recordar lo muy insatisfecha que estoy con mi empleo.
Afortunadamente, tengo otro empleo casi casi fijo para mediados de abril. No es en mi ciudad y me tocará viajar al puerto más cercano. Siii... trabajaré cerca de la playa...
Y no solo eso es lo mejor, el salario que me ofrecen es 5 veces mayor al que devengo actualmente.
Una vez más... progresaré en mis aspiraciones económicas... pero veré menos a Gabe.
Cada vez me va mejor como preofesional, pero mi vida sentimental se vuelve mas dificil.
Por los momentos Gabe y yo nos vemos a diario para almorzar, nos hablamos por cel TOOODOO el tiempo y de vez en cuando nos escapamos para salir de noche, o para retozar una tarde.
No obstante eso será mucho más dificil teniendo un nuevo empleo fuera de la ciudad. Aun que mis ingresos sean perfectos para lograr independizarme.
Pero al mismo tiempo pienso: Y si para cuando economicamente me encuentre lista para independizarme, mi relación con Gabe se ha deteriorado sobremanera, ¿Habrá valido la pena?
Mi abuelo decía: quien no arriesga no gana.
Mi futuro es totalmente incierto (sentimentalmente hablando). Es cierto que nadie sabe que sucederá mañana... pero al menos algunas personas pueden desde ya comenzar a hacer planes. Yo ni eso.
No puedo contar con el futuro de Gabe, ella tiene planes de ir a estudiar al extranjero, y no creo poderme ir con ella a un país que NO es el mío, a trabajar Dios sabe de que, (talvez en un McDonald's) y dejar mi profesion y un buen trabajo ESTABLE aquí así no más.
Entiendase que con esto no digo que no la ame, o que no quiero hacer un futuro con ella. Al contrario, NADA me haría más felíz que poder tener claras mis metas (las mías las tengo, lo que no tengo son las de ella), y poder decir: para lograr "eso" necesito hacer "aquello y lo otro", comenzando por "esto".
Pero noooo... Solo tengo un objetivo a largo plazo, y se que solo puedo contar con Gabe a corto plazo (2 años más antes de q ella se vaya) y luego que? Yo me quedaré aquí. Esforzandome para ahorrar mucho para asegurar un futuro y realizarme como profesional. Pero qué con los planes de ella?? No se si yo entro en ellos.
Me siento frustrada, trato en la medida de lo posible no pensar en ello. Pero en estos momentos no he hecho más que darle mente y mil vueltas en mi cabeza.
Gabe, ¿Dónde entro yo en tus planes?
¿No ves que soy tan tartaja que no puedo hacer los míos sin saber si cuento o no con vos?
Tantas veces que nos hemos propuesto disfrutar del presente y vivirlo intensamente, y no mortificarnos pensando en un futuro.
Lo siento no puedo.... TE AMO! y no puedo dejar de pensar en un futuro MÍO y no saber si cuento con vos para tomarlo como un lienzo en blanco y crear en el una obra llamada "Nuestra vida".
Mi sueño es un futuro donde yo no sea "YO" si no nosotras.
Se lo que quiero: Una vida junto a vos.
Se como lograrlo, pero separarnos por un tiempo indefinido mientras te vas a estudiar fuera, y no saber QUE DEMONIOS pensas hacer conmigo durante ese tiempo, ME FRUSTRA todo plan en el que pueda pensar.
No quiero quedarme como "Rosita la del cuento".

NO QUIERO!!

4 comentarios:

Pat dijo...

Qué difícil es cuando piensas en eso, en el futuro verdad??.. Yo soy más de disfrutar el momento... Pero sí, llegamos a pensar en un futuro mi Princesa y Yo, y pues lo único que resta es esperar a que las cosas sucedan, pero igual darles una ayuda no crees??

Deseo que todos las cosas convergan para que ustedes logren una vida una al lado de la otra...

Saludos ;)

Cris dijo...

Y tambien del otro lado es incierto. Y si se va a estudiar y cuando regrese tu ya no estas?? Y si no se va y no es feliz?

Simone dijo...

Querida no piense en lo peor que puede pasar, mejor y piense que todo saldrá bien en cuanto a su relación y quienes realmente se aman, no por las distancias o esas cosas se desgasta la relación. Cuando se quiere y se arriesga, se puede.

Un beso y muchas fuerzas .


Bendiciones y
positivismo a flor de piel ya?
;D

Soad dijo...

Gracias Simone... Tenés razón: Las distancias o esas cosas no deberían desgastar una relación.
Espero lograr no darle tanta mente a eso...
Que sea lo que Dios quiera.

Gracias Patito por tus buneos deseos =)

Cris: Totalmente cierto lo que dices y lo he pensado mil veces.