martes, 17 de febrero de 2009

INSOLITO...

Gabe consiguió la plaza vacante en la firma de Arquitectos donde yo trabajo.
Trabajamos en distintos Departamentos pero nuestras oficinas estan una a la par de otra.
Yo trabajo en el departamento de Logistica y ella en el de Diseño, en digitalización y modelado 3D de los proyectos.
De tanto contarle al Arquitecto (mi jefe) sobre mi "mejor amiga", me dijo que la trajera para una entrevista de trabajo en vista que necesitaba a un arquitecto en el Depto. de Diseño.
Yo de entrada temí lo peor. Que si no le gusta, que si le parece "muy lencha", que si se entera de nuestra relación y ambas perdemos la chamba... etc, etc...
Me rehusé bastante. Le dije que ella estudiaba aún, que por su horario tal vez no podía...
Incluso le traje un curriculum de otra amiga.
Pero el estaba necio por conocer a mi "famosa mejor amiga".
Ayer me dijo que le mostrara una foto de ella y como pude le mostre una. Y me preguntó:
-Y su amiga no tiene tendencias...
Yo hecha un mar de nervios le dije: "No que me conste" y por dentro mi voz interna me lo reprochaba:
"HIPOCRITAAAA CUERPO HIPOCRITAAA, bien que tus pulgas brincan en ese petate... Vil cobarde... da la cara y decile que sí... que no son tendencias si no que en efecto ES lencha al igual que vos"
Le volví a decir que tenía esta otra amiga de la cual ya le había entregado el curriculum y que tenía experiencia y le dije mil excusas.... y él solo me dijo: "No sea mala amiga, dejeme ver si le consigo trabajo a su amiga la roquera".
Hoy vino, tuvo la entrevista con el Arquitecto y hoy mismo le dió el empleo y desde hoy comenzó a trabajar. Le cayó super bien. Y es que tienen varias cosas en común.

Sin embargo,
Es tan extraño tenerla TAN cerca y tener que pretender que NADA pasa.
Estuve todo el tiempo nerviosa, con ansiedad. Tenerla de compañera de trabajo implica una y mil cosas. Positivas y negativas:

Positivas:
  1. La tendré cerca tooodo el tiempo.
  2. Nos veremos de Lunes a Sábado.
  3. Me sentiré más forzada a cumplir aún mejor mi trabajo. (No sea q me regañen frente a ella)
  4. Evitaré llamadas por cel durante horas laborables.
  5. Ella tendrá mejores ingresos personales
  6. Ella adquirirá mayor destreza en la realización de proyectos.
  7. El curriculum de ella se enriquecerá.
  8. Independencia económica=independencia domestica.

Negativas:
  1. Es anti-etico relaciones personales entre compañeros de labores.
  2. Si mis padres se enteran que ella trabaja en el mismo lugar que yo... MUERO (literalmente)
  3. No más viajes a la playa durante mis escapadas de la chamba.
  4. No más retoces durante mis escapadas del trabajo.
  5. Disimular las ganas de darnos muestras de afecto durante 8 horas al día.
Jummmmm.... veo que son más las cosas positivas que las negativas. Honestamente creí que sería todo lo contrario.

Dios... todo esto es una locura... ambas estamos en nuestras casas metidas entre el polvo y la terrible oscuridad del closet.
Todos en esta empresa son EVANGELICOS a morir... full cristianos. Sí se dieran cuenta de nuestra relación sería muy grave.

Tengo contemplado desde mucho antes, trabajar en esta firma hasta abril. Yo tengo 95% fija la chamba en otro lado. Ella podría seguir aquí y no habría problemas desde ahí en delante. Solo sería cuestión de esperar y mantenernos bajo perfil durante mes y medio.

Nunca pensé tenerla como compañera de trabajo. Ella no lo solicitó ni yo la propuse.
Mi jefe solo me dijo que la quería entrevistar... y luego anoche yo entre palida, fria y temblorosa, le dije a Gabe... "Presentate a la entrevista... no perdés nada".
Todo ocurrió tan derrepente... de la noche a la mañana. Sin pensarlo. Sin quererlo...
Y aún sin comprenderlo.




6 comentarios:

Cris dijo...

felicidades!! en estos tiempos de carencia laboral el que las dos esten en un trabajo bien y en su area es de mucho valor!! :D ademas q tanto es un mes y medio si con eso estaran mejor?? :D saludos!!

Pat dijo...

Todo les va a ir genial! Estoy segura, felicitaciones para ambas!!!...

Lenchas Inc. dijo...

Uy, qué tensión sexosa se les va a acumular. Yo me podría a coquetearle sin parecer obvia.

Jajaja, a que con el jefe y su pregunta. Por lo menos, no mentiste, mentiste. Nadamás medio-mentiste.

pao dijo...

que bueno!! felicidades!!! me imagino lo que se van a tener que aguantar como dice lenchas yo me pondria a coquetearle disimuladamente jajaja besotessss

PatΘ ●๋• dijo...

=O
Q emocionante, jaja!
Muy buenas razones positivas pero realmente yo no podría estar 8 hrs seguidas viendo a mi pareja sin demostrarle algún afecto, Jajaja. Más allá de "best friends"!

Bien por las 2! Y animoo!
Dices q sólo es mes y medio, así q ustedes pueden =))


Un beso.

Clau dijo...

oseaaaaaaaaa!!!!!!!!! sin comentarios!!!!!!!!