viernes, 27 de febrero de 2009

Desenclosetandome... Y cerrando con broche de oro el mes!!!

Eeeehhh.. si
Al igual que todas las mañanas de Lunes a Sábado...
7:50 am. Oración matutina con todo el personal de oficina (si hay personal de proyecto a esa hora en la ofi... se va en la balacera y se DEBE unir a la oracion de indole evangelica)
Esta mañana... me tocaba hacer la oración a mi... pero mi sorpresa fue mayor cuando me percaté que uno de los ingenieros de uno de los proyectos, (el cual tampoco simpatiza con los ALELUYAS al igual q mi) estaba en la oficina y para mis adentros dije... "Jaaa... ya se quien va a ser mi víctima esta mañana" y me dispuse a invitarlo muy amablemente a que nos acompañara en nuestra oración matutina... Jejeje... Cómo se negaba si estaba presente la subgerente y medio personal de la oficina???
Una vez reunidos, me dispuse a hacer una lectura biblica... (Porque las oraciones matutinas de la ofi no pueden carecer de "palabra") Primero me salió un versiculo que decía:
"Más vale el pobre que vive honradamente que el sinvergüenza que ha sabido escalar posiciones" (Prov. 19, 1)
Ay... solo Dios sabe cuanto quise leerselo y dedicarselo a mi jefe...
Pero no... una vez más me contuve... y leí algo que tenía que ver con el amor... (creo, no recuerdo...)
Acto seguido hice una oración.
No miento... mientras leía me moría de la risa por dentro y casi por fuera... Por mi mente pasaba el grato momento que el Ingeniero experimentaba...
(Que mal me ví verdad... Pero no tengo nada contra las oraciones ni mucho menos con papá Dios... pero si contra los ALELUYAS evangelicos, explotadores, que obligan a todo mundo a orar)
Luego el me burlé un poco del Ingeniero... claro frente a el... nunca a sus espaldas poruqe eso sería más feo... (una burla inocente... sé que el odia esas cosas tanto como yo.... pero para que aprenda a no venir a la ofi antes de ls 8 am)
Luego él se acerco a mi escritorio... para burlarse de lo "nerviosa" que estaba mientras leía... y cabal etaba yo en chacando mi blog.
Le mostré mi humilde blog y hasta mi banderita....
Soad: "Mire la banderita... conoce esa banderita?"
Ing.: "ehh si..."
Soad: "Esa es MI banderita"
Ing.: (creo que en ese momento no me creía) "Are you...."
Soad: Sip
Ing.: ...."pero... you do both sides verdad?"
Soad: (despues de una laguna mental) eh... sip
Ing.: (aun en shock...) "Tenemos que platicar de esto..."
Soad: "Cuado quiera! ^^"

No me preocupo... el Inge es super buena onda... y se que esto no pasará a más.

10 minutos mas tarde vía cel...

Soad: "Hey que ondas?"
Gabe: "Aquí camino a la ofi..."
Soad: "Adiviná... me desencloseté con el Inge (inserte aquí el nombre del ingeniero)
Gabe: "QUEEEEEE???" (imaginemos su cara de WTF) "Estas loca??? Bravooo va a rodar tu cabeza!"
Soad: "No no no... nada que ver... todo tranki... el inge es super tranki (open mind) y pues se que no va a pasar a más...
Gabe: "hmmm... bueno... vos lo conoces mejor que yo..."
Soad: "Y si... asi que no hay pex " n_n
Gabe: "ta weno..."

Luego le explique vía telefono al inge como andaban las cosas. (es que me dejo un souvenir en mi escritorio: su portaminas)
Creo que ahora ya comprede el poruqe cuando el me preguntaba con kien celebraría el 14 de febrero yo le decía "No exactamente"...
Inge: Con su novio??
Soad: No exactamente...
Inge: Con un amigo??
Soad: No exactamente...
Inge: mmm...
Soad: mmm...
Inge: esta bien así dejemoslo...
Soad: mmm... ok!

Si me lo hubiera preguntado se lo hubiera dicho... pero nunca me hizo la pregunta:
Con quien celebró San Valentin??

Me cae super bien el ingeniero!! Le apunte en un "post it" la dirección de mi blog... dijo que lo checaría y hasta le sugeri cual es el post que más me ha gustado. Dijo que se metería a mi blog y lo leería....

Así que... BIENVENIDO INGENIEROOOO!!! ESTA SOY YO... La misma de la oficina!!

9 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajajajaa welcom inge :P jajaja

stubo genial :)


i ke bueno ke una persona menos d kien okultarse!


saludos aki ando pasando al blog...


jeje eso d acer oraciones mmm kasi no me gusta pero mi mama kada ke me ve kiere ke agamos una o.O

Pat dijo...

:O

Tómala!!! Que manera de cerrar semana!!! Esa es a lo que llamo tener los ovarios bien puestos en su lugar!!!... Te felicito!!!

Ahhh y de paso, pues también saludos para el Inge ;)
Jejejejje!!

ecos de mi alma dijo...

Si que tienes ovarios la verdad!!! felicidades!!! mis respetos para vos!! saludos!

Dispersa dijo...

Oraciones???? :S por la mañana??? en el trabajo???

Perdon es que soy medio atea y si me sacaN de pedo ese tipo de practicas. Y por lo otro, eres mi fan!! mira que soltarselo asi no´mas. Mujer de armas tomar.

Saludos.

Simone dijo...

Yo si creo. Bueno, genial que hayas dicho la verdad ante el ign y no lo hayas ocultado. Saludos.
En todo caso ¿Cual era el fín de decírselo? ¿Confianza?

Saludos Mujer
Cariños

pao dijo...

Woww asi se termina una semana jeje felicidades sos muy valiente y que bueo que sea buena onda el inge...es un alivio que ya lo sepa alguien mas no? un besote!!!

Soad dijo...

Simone Piper: El fin era que el pasaba intrigado en que si tenia novio, faje, amigovio, amante o que...
yo nunca le contestaba porque el nunca hacia la pregunta correcta...
Hasta q ese dia dije...
Ya mejor y lo saco de la duda... y le solte la sopa...

Gracais chicas... solo espero el el lunes no me despidan...
Abandone mi trabajo el viernes y sabado para venirme al otro trabajo que tengo...
A ver que sucede... de todas formas... Ya ni que!!

S.V.A. dijo...

Muy bien Soad!

Yo soy una de las que no sabe ocultarlo, sobre todo con las jefas que he tenido. Tiendo a entablar amistades muy fuertes.
Siempre termino confesandolo y en lo personal... me siento liberada!..
Algunos dirán que no se debe hacer, que no tienen por qué enterarse pero, es algo muy personal. Igual, tarde o temprano saldrá a la luz si nos descuidamos...

Miss_Kitten dijo...

lol, interesante! Ahora solo hay que ver si el ingeniero pasa leyendo el blog con cara de :-O y despues :D!

Yo la verdad jamas hubiera tenido el valor, no importa cuan buena gente sea el co-worker, y peor si es en un lugar de trabajo donde hay oracion matutina, lol, no me parece como el proper place para salir del closet :P

Pero igual, cool que se te dio la oportunidad :-)