lunes, 16 de febrero de 2009

Mi Valentín, mis obsequios para ella, y una anti-buga velada

Este fue el regalo que le di a mi Gabe. No puedo evitar ponerme bien pendejamente romanticona para estas fechas. Desde hace como 2 semanas anduve buscandole el regalo perfecto, pero... no solo encontre una opción sino que como 4. Y finalmente me decidí por las 4.

La primera opción... Un detalle que rayara en lo cursi... Un osito de felpa con un corazon que dice: LOVE
Segunda opción... Un detalle sexy... LENCERÍA, obviamente no para que ella la utilice (solo usa boxers)... si no para mi... y modelarsela a ella... color negro (su favorito). Su reacción fue de a 10!
Tercera opción... un detalle que ELLA pidió... SuperSmash Bros. Brawl para Wii. (sin comentarios)
Cuarta opción... una remera en su color favorito: negro. Cuello en V y en la q estoy segura se verá BELLA.

Durante la noche del 14, fuimos de antro, primero al más IN de la ciudad. Había fila para entrar, cerraron los portones pero nosotras logramos entrar sin ningun problema! Pero como a la hora de estar ahi, no pudimos más, el lugar era demasiado buga. Bugas por aquí, bugas por allá... Preferimos irnos sabiendo que no podríamos volver más porque costaba un ovario y la mitad del otro.
Nos fuimos para la disca. Solas, Gabe y yo... la pasamos super bien... y esta vez habían varias niñas... desde la más butch hasta la más femme.
En las afueras del antro gay, nos encontramos con un amigo gay nuestro quien estaba acompañado como con 6 más.
Muy amenos nos saludaron, nos preguntaron si Gabe y yo eramos pareja, asintimos, y muy buena gente, mi amigo nos comenzo a presentar a todos ellos hasta que derrepente... OOOOMMMGGG... por un MUY BREVE instante pense que vivía mi mayor sueño de amor platónico cuando escuché: "... y ella es Shane..." volteé a ver... con la esperanza de encontrarme con tan bello personaje... pero la imagen que apareció frente a mi me hizo figuradamente caer de culo de la impresión.
WTF?? Se trataba de una chiquilla de unos 16 años. Cabello super corto y de pinta Hardcore Butch.
Vestia un pantalón super flojo, y una camisa manga larga, de botones enfrente, que memoraba las camisas que usa mi padre. A mil años luz de parecerce a Shane. Fatal decepción para mi.

Finalmente nos la pasamos muy bien, bailamos, bebimos y estuvimos muy agusto en un ambiente que en resumidas cuentas, era el nuestro.

3 comentarios:

Pat dijo...

Hey! Que bien que la pasaron tan padre!... Y que decepción que no era la Shane de tus sueños y de los míos caray!!! Yo muero por conocerla!!! Buaaaa!!!

Soad dijo...

Patito: Yo tambien muro por conocerla!!! Buaaaaaaaaaaa!! Jajaja
Si... esa fue la nota trágica de la noche.

Gabe dijo...

Jajajajaja no colocaste el apreton de manos que le di a "Shane"!!!!