jueves, 5 de febrero de 2009

A Gabe...


La lluvia sigue cayendo,
sus murmullos me recuerdan aquella ocasión
en que mis tibias manos por primera vez
acariciaron la delicada piel de tu cintura,
donde no existía nadie más que nosotras entre
la multitud que pudo haber sido complice de este amor furtivo.
Recuerdo haberte cubierto la cara con dulces besos;
mis dedos la recorrían sedientos por memorizar cada poro, cada curva y cada gesto.
La lluvia sigue cayendo,
y crecen mis ansias por convertirme una con ella y salpicar tu pálido cuerpo
que es como una suave brisa que refresca mis pasiones,
y su humor es miel que alimenta mis deseos.
El palpitar de tu corazón es fuerza que enerva al mío,
y al unisono se elevan como un himno que llora desconsolado
las indeseables verdades de amarnos tanto.
La lluvia sigue cayendo,
y lejos de sentir la fugáz pero abrumadora percepción
de un término que amenaza y se avecina,
me cobija un cálido recuerdo de tu grave voz, que pronunciando las frases más valiosas,
hacen que casi sienta el aroma de tu presencia.
La lluvia sigue cayendo,
y con ella más momentos memorables en que todo nos basta y todo nos sobra.
La deliciosa sensación de que con vos el tiempo se detiene,
que te adueñas de mis horas, que me desatas el alma, y tomas mi cuerpo que es todo lo que tengo, poruqe lo demás ya es tuyo, mis sentimientos, mis deseos, mis pensamientos y mis ilusiones.
No tengo más que darte pero como te dije un febrero al escuchar la melodía de la tarde en que nos amabamos:
Te dedico esta lluvia.

9 comentarios:

andrés dijo...

Escribes muy bien, me gustó mucho, espero seguir leyendote, saludos!!!

pao dijo...

hermosooo!!! la lluvia me gtrae tantos recuerdosss llore mientras leia =( un besoteee

Soad dijo...

GRACIAS!!!!
Creo que publicare cosas que he escrito en años anteriores... la mayoría las posee de mi puño y letra Gabe.

Pat dijo...

Woooow! Vaya que escribes maravillosamente bien Soad!!!... Y sí!, queremos ver más escritos!!!

Soad dijo...

Sí he escrito bastante, comencé desde hace casi 6 años.
Estupidamente rompí muchos. Quice olvidar todo lo que me relacionara con un affaire que tuve hace unos años. No volví a escribir más hasta que Gabe entro a mi vida. Ella tiene muy buen material escrito por mí que valdría la pena publicar. En buena parte son tristes debido a lo que nos acontecía durante esos días. Pero también hay unos llenos de coraje y pasión. Se los pediré prestados a Gabe porque que a fin de cuentas... Son de ella.
Saludos!

Gabe dijo...

Affaire? Cuantos? mmmm Cajita de sorpresa!! Pobre cuernudo, por eso tiene esa gran frente jjejejejeje....
Gracias por la composicioón de verdad me encanto, aúnque no lo demuestre, bien sabes que no soy muy expresiva..

Soad dijo...

A la orden... y si.. ya se como sos muy poco expresiva... no importa, ya me voy acostumbrando.
Pero has mejorado mucho antes eras un ICEBERG!! por lo menos ya se descongeló la capita de encima jajajaja!
Te adoro Gabe!

Jules dijo...

Que lindo escribes!!! felicidades a ambas por la linda relación =D

Edsiñ@ dijo...

Lindo he!

saludos