lunes, 16 de febrero de 2009

Si tus miradas fueran cuchillos...



Hoy volví a ver en tu cara esa mirada con la que me moviste el mundo en febrero de 2007 en el pasillo del 4to piso Edif. de Arquitectura.

En una situación similar: Ardías en cólera.

En una situación distinta: Esta vez, morí de miedo.


Si después me quedé callada era pensando en esa mirada que casi no recordaba... Y que siempre tuve presente.

A pesar de la fascinación que me causó la primera vez, hoy la sentí como una puñelada que me atravezaba las entrañas y las retorcía con cada una de tus escasas palabras.

Por eso quice huir, quice escapar, que me soltaras, que me dejaras ir, estaba aterrada de miedo... la histeria se apoderó de mi. No fue mi intención reaccionar de esa manera. Pero tenía miedo.

Tu mirada es demasiado fuerte. Si se tratasen de cuchillos... no viviría para contarla.


Por si aún tenías dudas: esto es lo que me pasa.

No hay comentarios: