viernes, 13 de febrero de 2009

La puta vida de un Arquitecto

Hace un par de días entontre en mi bandeja de entrada, entre los un FWDs que en principio me hizo cagar de la risa pero tiene mucha lógica...


MUY COMÚN ENTRE NOSOTROS LOS ARQUITECTOS:


1.-Generalmente trabajas hasta tarde. Como las p*tas!

2.- Generalmente eres más productivo por la noche. Como las p*tas!

3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. Como las p*tas!

4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. Como las p*tas!

5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. Como las p*tas!

6.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. Como las p*tas!

7.- Es difícil tener y mantener una familia. Como las p*tas!

8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. Como las p*tas!

9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que ti. Como las p*tas!

10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. Como las p*tas!

11.- Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. Como las p*tas!

12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. Como las p*tas!

13.- Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!" Como las p*tas!

14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. Como las p*tas!

15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya ¡Como las p*tas!

16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. Como las p*tas!




Triste... pero cierto,
con todo y todo ...
AMO MI PROFESIÓN

8 comentarios:

Pat dijo...

Bueno, ahora que venga un listado de todas las cosas buenas de ser arquitecto.. digo, no creo que hayas decidido serlo nada más porque sí verdad???... Yo también tengo un trabajo que no me agrada mucho, pero creo que están peor los que trabajan en la morgue no?... Jejeje!!!
Un gran saludo...
;)

Soad dijo...

Hola Patito!!
Jajaja pues AMO ser ARQUITECTO!
Es una carrera muy sacrificada pero llena de satisfacciones.
No me quejo en lo absoluto. Y lo del listado ha sido porque en realidad me he cagado de la risa leyendo cada numeral, los cuales son muy ciertos.

Saludos y Feliz Día de San Valentin!!

Gabe dijo...

mmmmm....Me hubiera dedicado al oficio más antiguo del mundo.... Al menos me pagarian. Jajajajajajaja... TE AMO SOAD!!!!

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja


ke weno ke no soi arkitecto :P


:)


saludosssssssssssssssssssss



aki ando pasandooooooooo

pao dijo...

jajaja esta muy bueno habia leído algo parecido o ese mismo ...no recuerdo y al igual que patito opino que debe haber algun lado bueno en ser arquitecto ;) besoooteess

Pat dijo...

Pues entonces de todos modos no quiero ser arquitecto, mas bien quiero ser p**a!!!Jajajajajaja!!! Ay! ya ando revelando mis oscuros deseos!! Jajajajaja!!...

No para nada, creo cada quién le tenemos un raro sentimiento de amor-odio a nuestra profesión... O soy la única rara?

Saludoooossss!!!

;)

Soad dijo...

Jajaja!!!

Patito: Siii es una relación de Amor-Odio hacia mi profesión!!
Tenes toda la razón Patito, yo no pude haberlo dicho mejor!

Pao: Pues lo bueno es la satisfacción propia, y la disciplina que se adquiere. Cuesta mucho llegar a ser arquitecto =(

Gabe: Bueno... tambien tenes razón... al menos te pagarían... o NOS pagarían lo JUSTO! Jajaja

Buena Niña: Saludos a vos tambien!!

Paulina Gaytán dijo...

Jaja llegué tarde al post!
Soy Diseñador Gráfico y encajo perfecto con la descripción también... jajaja

Así que de p*ta no me bajarán ahora :P tal vés ganaría muchísimo más jaja..