lunes, 23 de febrero de 2009

No ha parado de llover...


Sigue lloviendo, aun no sale el sol pero los animos han subido. Me siento super relajada.
Ayer domingo fui al trabajo, estuve ahí de 8:30 am a 9:00 pm... 12 horas y media consecutivas...
Hoy me siento de lo más cansada pero al menos se me ha quitado un gran peso de encima al haber terminado las fachadas del proyecto, cuantificado los materiales, elaborar presupuesto y hacer tramites de importación de los materiales... Por poco y tambien me toca hacerlas de albañil y construir el proyecto.

He conseguido contactarme con fabricantes de materiales de construccion del otro lado del mundo y pues, ya están en producción nuestros pedidos... AL FIN!

Hace un par de horas regresamos (Gabe y yo) de Puerto Cortés (45 km al norte de SPS), y antes de volver al trabajo, pasamos almorzando en un restaurante que queda en una plaza comercial, en el segundo piso había un tattoo shop y en un momento de autentica espontaneidad, subimos a toda prisa, entramos y Gabe se hizo su primer tattoo... muy lindo por cierto.

Pero de eso les contaré en otra entrada...

5 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Aqui sigue lloviendo, hace un frio terrible.. pero lo bueno es lo que dices del ánimo!! Que bueno que terminaste tu proyecto...

Por cierto...q tatuajeee se hizoooo????? (Son fan de los tatoos jajaja)

Saludos de chokolate.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente!! yo soy disenadora grafica, trabajo cantidades de horas y muchas veces tengo q hacer casi todo... es muuuy desgastante... pero son etapas de la carrera...
SUERTE Y NO TE MATES TANTO.. no siempre vale la pena..

bUeNa NiÑa dijo...

despuej d la lluvia tiene ke venir el sol


trankisssssssssssssss



kiero ber el tatu


weno ia me voi
:P

ecos de mi alma dijo...

ya me imagino tu estado de cansancio total, mucho trabajo : a estres, pero animos, nada mejor que trabajar en lo que te gusta, eso es lo mejor, y el resultado del mismo siempre es gratificante!! a ver cuando alzan la foto del tatoo! Saludos!!

Pat dijo...

Entiendo lo que es eso de trabajr en domingo!!!... PEro cuando ves los resultados la satisfacción que sientes es incomparable!!!... Ojalá y pronto pare de llover...