sábado, 21 de febrero de 2009

Desde muy adentro de mí


De repente blogging de aquí para allá me doy cuenta que en todas partes esta nublado, llueve y los animos de las lechas a las que sigo por el blog andan igual o peor que los míos.
Ha sido una semana fatal.
El trabajo me tiene estresadisima... no me ha ocurrido nada interesante y el boom de la semana fue tener a Gabe trabajando en la misma firma de Arquitectos.
Soy una workaholic, toda la semana me he quedado hasta tarde trabajando, hoy sábado no fue le excepcion... y mañana domingo tampoco.
Tengo aun tanto por hacer... y me siento de lo más agotada. Casi no sonrío desde el lunes pasado y las lagrimas han estado a pedir de boca. Me he contenido mil veces las ganas de echarme a llorar... finalmente ayer colapsé y no pude más.... desahogue mi stress, mis angustias y tooodo lo que llevo adentro que ultimamente me tiene con la cabeza dando mil vueltas, pensando de más y un tanto ofuscada.
Necesito tiempo para disfrutar a mi novia, lo que devengo y unas buenas vacaciones (muy lejos de aquí).
No me siento comoda estando en mi casa. Quisiera vivir sola. Pero todavía no estoy economicamente preparada para hacerlo. Me frustra.
He comenzado una cuenta regresiva de aproximadamente una semana a partir de hoy. Espero a un amable joven que me pida mi firma y me entregue su "paquete" (No no ese paquete... no hablo de volverme buga de nuevo), y haga feliz a una persona que al verla felíz me hace sentir bien.
Hace unos minutos recibí una llamada telefónica, donde describí a alguien y me dijeron: "Es que debe de estar deprimid@..."
Hacia mis adentros sonreí y pensé... "O quizas soy yo quien se siente así"

Tengo una tremenda insertidumbre que no me deja ver más allá. Quisiera que el tiempo volara y me dejara saber a que debo atenerme, que debo cuidar y que debo mantener.

Mi sistema inmunológico decae cada vez más, me enfermo más frecuentemente y sin energías para lo mínimo. Sin embargo, aquí sigo, tratando de encontrar por este medio algun tipo de alivio.

4 comentarios:

Jules dijo...

Ánimo nena! aquí en México también ha estado lloviendo mucho y eso me pone de malas, a veces es solo que tenemos que pasar una muy mala racha para que se aclaren las cosas y todo caiga en su lugar, agarrate fuerte y apoyate en la gente que te quiere, ya viene la primavera.
besos

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola!! pues si, como dice Jules aca en México hace frio y llueve y el dia es deprimente, peor pues como dicen,el momento en que la nochees más oscura es porque ya va a maanecer, bueno algo así es la idea... y pues tu ve siempre para delante!! siempre!!!!

Saludos

pao dijo...

hola!!! si aca llovió y la verdad fueron unos días deprimentes y eso que amo la lluvia =S ánomos nena un besote grande!!

Pat dijo...

Si Soad, eso de la lluvia hace que decaiga horrible el ánimo... Ya verás que muy pronto todo se verá con más claridad... Un fuerte abrazo para Tí ;)