domingo, 7 de junio de 2009

Un oasis en el desierto

Tenía mas de una semana de no ver a Gabe.
La tensión en mi casa ha sido enorme y casi no había salido mucho a la calle. Pero el Jueves hice una cita con mi novia: hiríamos a cenar y a ver hasta donde nos permitía la noche ( al final no nos permitió mucho pues a ambas nos habían sacado "tarjeta roja" >< )

Pero resulta que Moca y yo habíamos trazado un plan. Moca pasaría por mi a als 5:30 pm, ella me dejaría en la U aprovechando que ella iba a clases y Gabe se encontraría conmigo ahí.

Había yo llegado al 4to piso del edificio de Arquitectura... me quedé platicando con un par de amigos y esperando que Gabe me llamara. Ella no lo sabía pero yo estaba al final del pasillo donde ella estaba y desde ahí la observaba. Finalmente junto a mis 2 amigos, vimos que ella tomó su cel, y se dispuso a marcar. Enseguida la llamada entró a m celular pero le dije a uno de ellos que contestara y que dijera que ese cel no era en mío. Así lo hizo.

El le dijo en una manera bien pesada de que estaba equivocada y que ese cel no era de ninguna Soad. Colgó.
Gabe comenzó a caminar por el pasillo en dirección nuestra sin saber que nosotros nos
encontrabamos ahí pues yo hasta me había escondido en contra de una pared para que no me viera. Ella regresó la llamada y el volvió a contestar. Esta vez la ruda fue ella. Le insistió perguntando qien era, y exigiendo que quería hablar conmigo. Mi amigo le salió muy rudo y ella más. La discución se tornó fea hasta que el colgó justo cuando ya estaba a escasos 6 pies de distancia nuestra.
Luego aparecí yo... ríendo y mis 2 amigos tambien reían. Ella estaba muy apenada. Pero su cara me lo dijo todo: MI NOVIA ESTABA MUY PREOCUPADA POR MI!!!
Posteriormente ella me dijo que se preocupó mucho, que temía por mi seguridad.


LA AMOOO ESA MUJER ME CUIDA COMO NADIE!!!


Nos sentamos en las solitarias escaleras. Conversamos bsatante, tomadas de las manos, muy juntitas. Recordamos el día en el que yo le dije que me traía loca, fue justo ahí en esas escaleras.
Luego bajamos, nos encontramos con Moca, ella hablaba por cel con la mujer que la trae de un ala. La molestamos tanto que se encerró en su carro para platicar a gusto con su dama. Y, aprovechando que su carro estaba polvoso, Gabe y yo escribimos en todos los vidrios y en el cofre del carro: Moca y Lety.

Nos cansamos de hacer locuras para interrumpir a Moca y finalmente nos sentamos en la acera, justo al lado del carro de Moca.
Gabe y yo recordamos como le sacabamos el aire a las ruedas del carro de uno de nuestros compañeros de la U.
Y luego luego comenzamos a sacarle el aire a una de las ruedas del carro estacionado a lado del de Moca... Dios la crea y el diablo las junta. Yo siempre he sido la autora intelectual de la travesuras y Gabe es quien las ejecuta. Hacemos un gran equipo las dos.

Ya pasados 45 largos minutos y despues de arrumacos y abrazos y muchos cariños PUBLICOS pues ya nos valía madres si nos miraban o no, al fín y al cabo ya terminamos nuestras carreras universitarias.... Moca se dignó a colgar y ya desidimos donde ir a cenar.

Fuimos a un restaurante muy lindo. Pedimos mucha pero mucha comida, quizas 5 personas hubieran comido y nosotras eramos solo 3.

La pasamos super bien. Gabe se ha convertido en la persona que siempre he soñado a mi lado. Muy cariñosa, muy entregada, incondicional, y me cuida mucho!!
Ha sido un camino de 2 años llegar al punto donde logro ver la capacidad de amar que tiene mi novia. Y me siento muy afortunada, dichosa, felíz. No ha sido facil. Pero todo con lo que luché para que ella me tratara como "novia" ha valido. Ella ha puesto todo su empeño, ha dejado atrás a la chava fría, insensible que conocí. Me ha mostrado su lado más bello: SU CORAZON.

Gabe,
Todas aquellas peleas que tuvimos, mis mil frustraciones porque eras distante, disimulada, fría y que hasta saludarme delante de los demás te costaba, oficialmente se han quedado atrás.

Sos lo más bello que tengo. Un tesoro muy especial. Me encanta la persona en la que te has convertido, que ama y se deja amar. La que cuida de mi, la que me da cariños, la que me hace sentir suya.
Agradezco por tenerte a mi lado, y brindo por los años que seguiremos juntas.
Nada nunca es certero. No se cuanto dure. Un mes? Un año? 20 años? Toda una vida? No te garantizo nada porque ni siquiera estoy segura de que mañana abriré mis ojos y seguiré con vida.
Pero el tiempo que dure y la vida nos permita prometo hacerte tan felíz como me sea posible, y seguire siendo la mujer que te ama con toda su alma y que estará siempre procurando tu bienestar, sea lejos, cerca... Seré felíz mientras vos lo seas.
Te amo.



Y ya luego de mi joez aguda y de haber desnudado mi corazón les dejo dos fotos de la cena del jueves pasado. Espero les guste!



3 comentarios:

pao dijo...

soad!!! ay que hermosas se ven!!! claro que se preocupa esa mujer te ama me consta xD

Pat dijo...

Wowwww!!! El Amor!!!!
Lucen muy bien juntas!!!
Que hermosa pareja!!!
Mil felicidades ;)

Saludos!!

Soad dijo...

Gracias chicas!!!
Espero algun día poder e ir a cenar las 4... o mejor las 6 para que todas vayamos emparejadas!!
Las quiero colegas!