jueves, 18 de junio de 2009

Junio comienza con JOTA!!!!

MES DEL OGULLO GAY Y LESBICO
TUS DERECHOS, NUESTROS DERECHOS, DERECHOS HUMANOS
JUNIO

Y en el mes mas joto del año les voy a mostrar que se me antoja....

Hace unas semanas estaba de vil ociosa. Cuando de pronto entro a mi facebook y me encuetro con un anuncio que dice: Gay Jewelry
Así que de volada ni corta ni perezosa entré a la paginita...
Encontre muchos articulos de mi interés.
Si ya saben uds como soy de muy femenina Y requetejota tambien; así que espero les guste mi pequeño y selecto repertorio de accesorios que me vendrían muy bien... (Gabe ,vamos... toma nota)




A poco no esta lindo?? se imaginan?? una convención de lenchas y vos usando uno?? seeeh para ser la envidia de cualquiera... O te imaginas vos llevando uno de los lados y tu novia el otro?? Que nítidooo!










Este colgante se me antoja como para ir de antro, o a cualquier lado incluso más casual... No habrá lencha que te pase por desapercibida!!







Y pues para las que lo lencha lo llevan por convicción, pues este par de anillos esta perfecto. El arcoiris reluce y embellece con sus bellas piedras el aro de plata. Hasta yo quiero meter mi dedo en ellos (Aclaro: en los anillos).







Esta camiseta "Tank" esta muy linda... con su arcoiris seré la jota más colorida!!! Ya me imagino: Soad en Jeans, esa camisa, tacones, lentes de sol, aretes, pelo suelto y planchado... DIVINE!!!





Pero ya fuera de todo... saben que me encantaría tener?? La bandera de colores... Me sentiré Officially Proud hasta que posea esto:


Pueden hacer sus donaciones a beneficio de su servidora ingresando a ESTE LINK (Si se entiende que es una broma no?)
Hará de este mundo lleno de homofóbicos, un lugar más agradable para esta su humilde jotiservidora!!!

Espero les haya gustado y pues que se apunten en escoger y adquirir sus favoritos... sería un excelente obsequio para su novia, pro-novia, amiga (con o sin derecho), mujer, amante, marida etc.
Y si están solitas pues sería bueno que se mime usted misma con estos bellos obsequios... Quien quita que una lenchita ande por ahí buscando su media naranja y al verle alguna de esas prendas se anime en acercarseles para invitarlas a un café...

Que se yoooo....

6 comentarios:

Paulina Gaytán dijo...

Cuando estuve en Perú, compré joyería jota con el pretexto de que esa era la bandera de Cuzco...

Y claro!, no podía irme sin mi banderota gigante! jaja

pao dijo...

que buenos que estannnn jajaj me encantan el primero me gusto mas =P besos nena

pao dijo...

que buenos que estannnn jajaj me encantan el primero me gusto mas =P besos nena

Pat dijo...

Todo está super padre!!!
Es usted compradora compulsiva verdad Parner??
Jejejejeje!

Lenchas Inc. dijo...

Sí que hay cosas lindas con el arcoiris, el problema es que por más femme que te veas ya casi nadie se cree eso de que "estás equilibrando tus chakras" al usar cosas de colores.

Jajaja, bueno, eso es lo que yo digo cuando traigo mi pulserita.

Soad dijo...

Y si... puede ser que usando prendas con el arcoiris puedas delatarte... Aunque de mi más bien nadie sospecharía que soy Les.
Soy muy muy femenina XD