sábado, 6 de junio de 2009

Diagnostico Lenchil

Acabo de entrar a MOL y en su último Post, la Gurú lesbica mejor conocida como La Chumina, luego de una exhaustiva recopilación de datos y connotaciones vivenciales ha publicado una obra de diagnóstico lenchil.
Se trata de un Test que te revela el tipo de lencha sos.
Me sometí a la prueba, me divertí mucho contestando y la neta que dió en el clavo con la descripción. Es la segunda vez que La Chumina me diagnostica de tal manera tan certera. En la primera ocasión ni yo habiendo vivido en este cuerpo y cargando conmigo misma durante ya 24 largos años, había logrado desifrar lo que me sucedía... fue cuestión de 20 minutos para que la Chumina me dijera lo que me pasaba... Acertó.
Me frikeé mucho al saber lo que me sucedía (y supongo que ella más) pero esa ya harina de otro costal... o sea, otra historia.

Ya sin más ni más les voy a mostrar mi resultado que, al comienzo el título me pareció como de Mujer Fatal pero ya cuando leí la descripción me di cuenta que era la puritita verdad.

Femme mamonsísima
Traes vestido y falda siempre que puedes, los tacones son indispensables y siempre traes manicure francés y el pelo planchado. Tú eres la única lencha que se retoca el maquillaje cada que puedes y por cierto, jamás te han visto con la cara lavada. Te encanta que las mujeres te persigan y te abran la puerta. Seduces como Sharon Stone.


Vamos lenchas de la creación... animense a ingresar a MOL y a realizar este test desde su cuenta de Facebook!

2 comentarios:

Chuminis dijo...

Jajajjajajajjaja ya ves qué perceptiva soy ;)

Soad dijo...

neta hasta me frikeas!!