miércoles, 10 de junio de 2009

Aun no hay noticias

Nop... aun no estan listas las biopsias que iba a entregar hoy el laboratorio...
El médico quedó en entregar el diagnostico de mi hermano ahora. Tomando en cuenta de que según el lab. las biopsias estarían listas el pasado lunes, y que, por cualquier contratiempo, iban a darles 2 días de gracia...
Al parecer 2 con dos días extra se quedaron cortos. Pinches impuntuales... como me pudren.
Sigo en ascuas...
Esperemos a ver lo que sucede...
Mientras tanto... Sufrí con el partido Honduras vs. El Salvador...
Al fín de cuenas ganó mi Selecta pero el segundo tiempo estuvo muy pobre. Espero mejoren.

Gracias a todas ustedes que han estado tan pendientes de mi hermano!!
Les agradezco infinitamente su apoyo y solidaridad como para conmigo y mi familia.
De verdad no tengo palabras para expresar lo muy alentadoras que son sus atenciones!! Me fortalecen a pesar de que a ninguna conozco personalmente.
GRACIAS NIÑAS!!! LAS QUIERO MIL!!!

1 comentario:

Pat dijo...

Siempre hay buena vibra para la gente que se quiere, y usted tiene demasiada buena vibra aquí Parner! o sea, es muy querida y admirada!!!
ME cuento entre sus fans y admiradoras que la queremos montones... Mucha oración y buena vibra para su hermanito querida Soad ;)