lunes, 15 de junio de 2009

Con que malas caras??? ...Yo soy más orgullosa...

Hoy vi a Gabe.
Fui a la oficina dizque a ayudar a la chica que quedó en mi puesto. Pero solo saludé y me fuí.
Gabe no fue hoy a trabajar porque esta enferma aún. Pero nos valió madres y nos fuimos de compras. Ella se va a San Francisco, California, a visitar a su hermana. Estará por aquellos lados de total ambiente como 2 meses y medio.
Compramos algunas artesanías y otros encargos que lleva para el norte. Yo por lo pronto no tengo má planes que ir a trabajar por mucho tiempo al pueblito. Espero que hablemos mucho por teléfono... Ya verémos.
Hoy almorzamos juntas. Durante el almuerzo le mostré mi lista de lo que le encargaré.
Como que no le pareció mucho que le encargue un Wii... lo cual me desepciona mucho pues yo le daría el dinero para que lo comprara pero hizo una cara... que mejor peco de orgullosa y le evito la molestia. Total... me lo puedo comprar aquí aunque me salga más caro.
No iba a arruinar la tarde con una discusión de ese tipo por mucho que me pudrió el higado la situación.
Así que me hice la de oídos sordos y pues disfruté de su compañía por cuanto tiempo durara.
Anyway... me estoy animando a no pedirle nada... al rato piensa que abuso de ella o que espero que me lo compre todo con su plata y no es así... he venido ahorrando harto dinero para encargarle esas cosas.
Creo que mejor se lo pediré a mi jefe el gringo... El me presta su tarjeta de crédito, compro online, se las envían a su casa, el me trae el pedido y yo se lo pago aquí. Así de fácil.

Es momento de terminar este post... estoy comenzando a sentir enojo en contra de ella por algo que lo controlé muy bien en el instante que aconteció... espero controlarlo por más tiempo.
Ahí se ven.

6 comentarios:

Cris dijo...

hola si se por lo que pasas, no he pedido un wii pero... ahhh esos corajes no son buenos!! seria bueno q un dia se dieran tiempo, lo hablaran y lo solucionaran, antes de que se valla, no queires que anide en tu pecho y salga en alguna discusion posterior no?? saludos!!

Cris dijo...

ah otra cosa, tmb depende como se lo digas, a veces mi novia me hace igual, me pide las cosas y me siento incomoda, pero luego q me siento mal por el encargo me dice q ella me daria el dinero o algo asi y es entonces cuando me siento mal, de haberlo supuesto, de que ella no me lo diga claro desde el principio y de que se alargara tanto :S

pao dijo...

daahhh dahhh no hagas eso! jajaj dios no podes enojarte por eso! calma niña que tenes una mujer hermosa a tu lado...en poquitas palabras siempre me dice cuanto te ama! a veces las caras prestan para confuciones! cuidatemucho lau te quiero!!!

Soad dijo...

Lo se chicas.... Me puse mis moños mientras escribí este post... ahora que ella lo leyó no he logrado comunicarme para saber su opinión. Pao tiene razón, ella es una gran chica... Talvez no lo hizo con esa intención... talvez fui yo la que lo tomé mal... No se...
Ya les diré luego.

Soad dijo...

Ya hablé con ella! Ya me lo explicó todo! Dijo que le sorprendió mucho que yo estuviera intersada en un wii y que se le hizo raro verlo entre la lista de perfumes, blusas, tacones, maquillaje, etc. La verdad no soy una gran gamer pero se que mi enano estará muy feliz.
Gabe es una bella! Esa niña siempre me sorprende porque nunca se enoja por mis breinches y es muy cariñosa! La adoro! Y sí, ya está mejorcita! Gracias por comentar chicas!
Saludos!!

Pat dijo...

Que bien que todo se haya aclarado...
Es importanto no dejar asuntos pendientes...

Muchos saludos para Tí y para Gabe Parner!!!