lunes, 15 de junio de 2009

Albañila Nudista

Ya he vuelto a la ciudad... a mi casa y a mi vida normal...

Tengo como 2 semanas casi de no ver a mi novia... y ya empezaba a caer en las garras de los bajos deseos y pensamientos lascivos impropios de una dama pero que, a causa de la abstinencia ya me había invadido hasta los sueños nocturnos....

Estuve en el pueblito... y pues ya hice lo ultimo que me faltaba...
Las hice de ALBAÑILA!!!
Pero albañila de pueblito... SOY UN EXITOOOOOO!!!
Fabriqué bloques de ADOBE (Barro, lodo, etc.)
Me emociónó tanto!! nunca lo había hecho!! es un trabajo muy pesado... pero para que se hagan la idea les daré las intrucciones en 3 pasos:
1. Se mezcla arcilla, barro o lodo (si es color rojo mejor) con muchas hojas de pino... esos palitos verdes que llenan sus ramas.... Pero no son los verdes los que se usan si no los que ya se han caído del pino y que yacen secos en el suelo. A esto se le agrega abundante agua y se amaza con los pies (Sí... leyeron bien... CON LOS PIES), hasta lograr una consistencia resistente y pesada.

2. Se toma algo de mezcla y se pone sobre el molde de madera para formar los bloques... se llena y se compacta fuertemente para que no queden espacios de aire dentro del bloque. Todo lo anterioir se hace en el suelo.

3. Una vez lleno el molde se toma fuertemente con ambas manos y firmemente de un solo jalón se retira del suelo, se lava el molde para hacer otro bloque y se repiten los pasos 2 y 3 hasta que se acabe la mezcla.
Suena fácil pero requiere de mucha fuerza en las manos, brazos y piernas...

Les dejo las imagenes de mis bloques!!

Recuerden que esto fue en un pueblito bien pequeño y de muy escasos recursos... pero me encanta la gente. Te dan lo que tienen y no los que les sobra!! Ellos si son muy autenticos!!

Tambien fui a un riachuelo... la verdad es que no soy muy dada a disfrutar de los pueblos... y menos de andar en busca de aventuras en los matorrales... Pero encontré un lugar muy relajante donde el sonido del agua me invitaban a quedar en total relax y en un profundo sueño... pero NOOO porque si me dormía me podía llenar de garrapatas pues me encontraba en un gran matorral donde pastaban asnos, mulas, vacas y uno que otro caballo. Y si me llenaba de garrapatas luego me iba a costar un ovario quitarmelas, so mejor bien despiertita...
El agua tambien me invitaba a darme un baño al aire libre... y pues dentro de mi hay una mujer nudista que exige ser liberada y pensé que la oportunidad era perfecta para bañar desnuda en el rio al vivo estilo de Xica Da Silva mi heroína de antaño y cuyo ejemplo quiero seguir forever and ever...

..........

...............

.....................

...........................




ALTOOOOOOOOOOO!!!


Nooo esa no soy yoooo... esa es Xica da Silva... Ahhh Cómo me encanta esa telenovela... muero por volverla a ver todita!! Me encantan las telenovelas brasileñas... (si soy bien jota y que??)

Cómo decía yo.... Pero luego, inmediatamente lo pensé desde el lado de mi cerebro que razona y no se deja llevar por la mujer nudista y lujuriosa que habita en mi interior:
los piojos y ladillas podrían estar a la orden del día...
so... mejor mantuve mis ropas en su sitio... pero si me permití, a pesar de ser muy piki, a tomar fotos del río.

Ahora les muestro las fotos del río...


Oh síiii... que lugar tan relajante... la verdad que al estar ahí me dió reharta paz... y me causó pensamientos pecaminosos y muy sexosos... Ahhh... cómo quiero ser nudista!!

En fín.... ya eso para otro día...

Lo importante que estoy de vuelta en mi casa... sana y salva!

6 comentarios:

Gabe dijo...

Me tenes que enseñar hacer ladrillos! Hoy si nos quedara el sobrenombre de "albañiles con titulo".

Soad dijo...

Jajaja!! siiii... vamos a jugar con barro!! es toda una experiencia hacer ladrillos con barro!!
Te imaginas?? mud Wrestling??
Ufff... que ricooo

Chuminis dijo...

Qué boniiiitooo ríooooo!!

Lyds* dijo...

aah qe envidia, se ve genial!
aunque que feo que no te hayas podido desnud... eh digo acostar, por esto de las garrapatas XD

ufff me dieron ganas de ríoooo!

Saludos! :)
y que bueno que lo qe tiene tu hermano es curable, bna energía para él y ps pa' ti! ^^

Pat dijo...

Hey se ve hermoso el rio!!!
La verdad que me asustaron esas fotos!, creí que si le había salido lo nudista! Jajajajajajaja!!!

Que padre pueblito, ese río me recuerda a uno que pasa por casa de mi abuela materna y al que nos vamos a pescar cada 20 mil siglos que voy por allá...

Saludos y besos!

Edsiñ@ dijo...

chales mee encanto el riachuelo :::::P