viernes, 5 de junio de 2009

Estrenando casa y Rayando en preocupaciones

Al fiiiin... ya nos mudamos... ha sido una mudanza de (aunque Ud. no lo crea) más de un mes.
Este ha sido un día de locos... comenzó a las 8 am. me levante y me alisté para ir a hacer mil mandados:
1. La novia de mi hermano (el de 21 años) hizo una mega tarjetota de "Get well soon" para mi hermanito que esta enfermo... el proposito de la tarjeta era llevarla al colegio para que sus compañeros la firmaran, So... fui con mi bro al cole para que le firmaran la tarjeta.

2. Me toco ir a comprar un UPS y cuando al fin encuentro el que necesito, y lo he pagado... Sas... que en donde se entregan los productos me dicen que no tienen de ese preciso UPS que compré, así que me sugirieron q comprara otro... pero me puse mis moños y les dije que no e hice que se parieran el producto que me vendiron... El chico q me atendió (muy amable por cierto U_U) me dijo que me conseguiria uno exactamente igual por la tarde...

3. Fui al banco a retirar un dinero al banco... pero cuando ibamos saliendo del estacionamiento... el carro comenzo a sonar bien feo... y luego de bajada saliendo hacia un boulevard se escucho que algo se safó... y cuando mi hermano quería frenar NO PUDO!!!! enseguida hizo una maniobra y engranó el carro... Quedamos a 1 pie de distancia para chocar con 2 carros que estaban estacionados... Y luego la gente que por ahi pasaba se nos acercó para saber si algo nos había pasado y luego un hombre llegó corriendo hacia nosotros y nos mostró lo que se le había caído al carro: ERA UNO DE LOS FRENOS!!

4. Por la tarde tuve que ir a hacer una serie de mandados más y me toco viajar en taxi... vi a Gabe y me despedí de ella poruqe mañana parto hacia el pueblito... y no la veré si no hasta el ooootro lunes.

5. Tratando de poner algo de orden en las poquisimas cosas que aún quedan en la casa vieja, mi bro aprovechó a llevar a que repararán el carro... mi papá lo alcanzó y pues luego ellos se vinieron en la camioneta de mi papá... Cuando llegaron a la casa aprovechamos para trasladar más cosas que no se habían venido en el camión de la mudanza.
Por cierto... Mis nuevos heroes son los chavos de la mudanza!! Que hombres más fuertes y pilas!!
En 3 horas hicieron un milagro!! Ahora mi nueva casa ya se ve muy pero muy linda!!

6. Mi madre llegó a casa. Muy desconsolada pues las sospechas que tienen los medicos para con la enfermedad de mi Enano son muy malas... el médico le aconsejó que buscara tratamientos fuera del país en caso de ser lo peor. Mi mamá y yo lloramos...
Yo trataré de buscar opciones fuera del país.
(Chicas por cierto si me pueden colaborar con algo les agradecería que incluyan a mi hermano en sus oraciones, las necesitamos).

7. Recibí una llamada y pues tocará ir a la oficina mañana a entrenar a la chica que tomará mi puesto. Tengo que dejar uno de los dos trabajos que tengo... Necesito dedicarle tiempo a mi familia en estos momentos.

8. Ya habiendo oscurecido llegamos a nuestra casa nueva. Barrí y trapeé los dormitorios (si me conocieran pagarían por ver a Soad haciendo labores domesticas... LAS ODIOOOO, soy un buey para trabajar y ganar y/o generar dinero... pero soy muy conocida por mi falta de interes en los quehaceres del hogar (mi madre dice que no soy una mujer completa por eso U_U).

9. Mientras me quedé limpiando mi nueva casa, mi mamá y mi bro fueron a casa de mi abue a traer a mi Enano y se tardaron un buen. Una vez que terminé me dediqué a buscar a quien robar señal de internet mientras conectan el nuestro. EUREKA... mi vecina que es una doñita bien amargadita tiene internet y desprotegido!!
10. Mi Enano por fín vino a su nueva casa... Muy felíz de tenerlo conmigo y de que estrene casa con toda la familia!! Estoy felíz!!
Por cierto... mi Enano me salvó de una inmensa mosca de tórsalo que había dentro de la casa... vivo muy cerca de la montaña y hay muchos bichos raros por aca...
Yo como vil marica me puse a correr y a pedir auxilio... mi Enano tomó una escoba y me SALVÓ!!
Creo que extrañaré vivir en la zona rosa U_U cerca de la diversión y sin bichos raros...
El silencio de este vecindario se me hace como raro... no escuchar el permanente ruido de las calles me hará mucha falta...

Lo Positivo:
Tengo una casa nueva muy pero muy linda... en una zona residencial muy exclusiva, un dormitorio más amplio y un nuevo trono.

Lo Negativo:
El sentimiento de tener una casa bonita no pasa de ser alegría. La verdadera felicidad sería que mi Enano sane. Cambiaría todo esto por recuperar la salud de mi hermanito.

3 comentarios:

Pat dijo...

Vaya que se puso a hacer quehaceres domesticos!!! Que usted piensa que Gabe lo hará por ambas cuando se casen??? Jajaja!!!

Amiga, ya hablando en serio, mis oraciones son para ustedes... Vamos a ser fuertes y a pedirle mucho a Dios por la salud de tu hermanito...

Te quiero mucho no lo olvides Parner!!!

Besos!

Chuminis dijo...

"Yo como vil marica me puse a correr y a pedir auxilio..."

Jajajjajaja qué jotita eres Soad!

Soad dijo...

Patito: Mil gracias amiga por las oraciones!! Te lo agradezco sobremanera!! Y si... soy muy mala para las labores domesticas :(

Chumina: El show comienza cuando aparece alguna cucaracha... Incluso me han hecho llorar.
El show llega a su climax cuando la cucaracha alza sus alas y comienza a revolotear por todo el lugar.
El show termina:
a) o Soad en una esquina en posición fetal tal cual autista llorando en silencio
b) o cuando alquien llega a mi rescate y mata al maldito bicho.