lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo Pasatiempo

Bordar con Punto de Cruz....

Les muestro mis obras:


Basta ya de tanta descriminación


Las niñas rulean... están todas bien ricas....

En especial las de buenas boobies

Naaaaaaaa.... no la neta esas no son más que puras imagenes bajadas del Google...
La verdad es que estoy bordando un cuadro de la Santa Cena para regalarselo a mi religiosa mamá. n_n
Esta bien pero bien grande y complicado pero ¿Qué es eso en compraración al amor de una madre?
Lo positivo:
Le sacaré una sonrisa a mi madre luego de tantas preocupaciones.
Lo Negativo:
Se hará falsas esperazas y dirá que se hacer algo digno de una niña... y que me estoy volviendo toda una mujer...
Baaaah... patrañas... lo que soy es una lencha haciendo joterías como bordar.

2 comentarios:

Pat dijo...

Orale que linda!!!
Yo algún tiempo bordaba, aunque usted y nadie de mi familia incredula lo puedan siquiera imaginar... Lo dejé porque definitivamente no es lo mío y las burlas me terminaron por fastidiar...

Que lindo detalle para tu mamá Parner!!!

Saludos y besos para usted hasta su pueblito...

Soad dijo...

A mi me encanta bordar... me encanta sembrar flores... me encanta hornear... me encanta adornar arboles de navidad... y esas joterías que pues... son bien pero bien MARICAS..
Me hacen brotar al niño GAY bien pussy que llevo dentro!!