martes, 9 de junio de 2009

Tengo 2 opciones:
a) Escribir un post relatando lo muy nerviosa que me siento, lo cagada que estoy del miedo que me da pensar que mañana dan los resultados de las biopsias que le practicaron a mi hermanito.

b) Escribir sobre cualquier cosa y disimular y/o esconder todo sentimiento de aflixión.

No... no puedo... por ahora no puedo postear... me siento muy mal. Estoy preocupada, me da miedo llamar a casa para saber a que hora es la cita con el médico. Me da miedo lo que el resultado pueda ser... Me da miedo darme cuenta que puedo estar perdiendo a mi hermano.

5 comentarios:

Mujer con Uniforme dijo...

Todo saldrá bien, ánimo y mucha fe, Dios no abandona. Mis mejores deseos para ti y tu familia Soad, un abrazo, que todo salga bien!!

Soad dijo...

Muchas gracias nena!!
Gracias por el apoyo.

Veratz dijo...

todo saldra bien preciosa... ya veras que ya pronto estaras disfrutando con tu hermanos...
besos y fuerzas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat dijo...

Recuerda la serenidad... Es una gran herramienta...
Primero Dios todo va a salir bien...
Besos y abrazos para Tí Parner...