jueves, 11 de junio de 2009

Biopsias: Resultado

Este día comenzó lleno de angustia...

Por la mañana aún no teníamos noticias de los resultados de las biopsias que le practicaron a mi hermano luego de la operación de emergencia que le realizaron a mi hermano.

Todo apuntaba a que podría tratarse de 2 tipos de Cáncer, y de ser así su estado era notoriamente avanzado. Había afectado varios de sus organos.
Los médicos casi convencidos y estupefactos le habían adelantado a mis padres sobre los posibles diagnósticos. Estaban atónitos por la rareza del caso, que, a opinión de uno de ellos, de ser cáncer lo más recomendable era sacar a mi hermano del país para darle asistencia en el extranjero y así mismo que sirviera como objeto de estudio y análisis debido a su singularidad.

Yo estaba estaba preparada para lo peor... se lo comenté a varias amigas por el msn...
Caracol, lectora y compatriota con la que hemos hecho bonita amistad, me apoyó sobremanera. Me ayudó a que me informara sobre diferentes opciones de tratamiento en Estados Unidos. Me ha recomendado algunos de excelentes médicos nacionales y en su convalecencia, pues ella tambien ha estado muy enferma en la última semana, no se olvido de mi hermano, y me echaba porras.

Finalmente hoy el doctor se comunico con un tío mío (también doctor), amigo de él. Le dijo que nos felicitaba pues no habían encontrado rastros de Cáncer, y que estaba sumamente sorprendido con el diagnóstico.

Aparentemente solo se trata de una severa infección de la cual tardará meses en recuperarse bajo tratamiento médico... Pero nada fatal.
Mi mamá me llamó tipo 4:45 pm para darme la gran noticia. Aún ella no ha hablado personalmente con el médico y no será hasta mañana a las 11 am.
Pero creanme que cuando me lo dijo, estallé en llanto de la alegría...
Sentí en ese momento que nada podría quitarme esa felicidad. Aún la conservo y la sentiré por mucho tiempo más.

Dios me ha prestado a mi Enano por más tiempo. Aún no se cuanto... pero espero sea mucho!!

A ustedes solo les puedo decir:

Caracol estoy ETERNAMENTE agradecida con vos!! Gracias por la fineza que has tenido conmigo en estos momentos, por los consejos y por las oraciones!! Yo seguiré pidiendo por vos!!
No tengo como compensarlo todo!

Mi gran amiga pratner Patito quien siempre estuvo muy pendiente, me sacó varias sonrisas, y me obsequió una linda oración la cual se la envié a mi mamá. Que detallazo Amiga!!
A mi también camarada Pao, siempre rezandole a Dios y encomendando a mi hermano a los anelitos que cuidan de Joaqui (muy responsables y efecientes por cierto).
Las quiero nenas!!

Tambien La Chumina que estuvo super pendiente y muy optimista, siempre echando porras por msn y el twitter... Gracias por las atenciones!

La Lencha que a pesar de conocerla de hace poco tambien estaba al pendiente y se portó re-linda onda.

Suly, siempre apoyando a esta loca de system y al tanto de todo. GRACIAS

A Pekeña que tambien me levantaba el animo y me dejaba mensajes positivos. GRACIAS

A Shocoka que hizo en 2 ocasiones en las que me sentía muy angustiada olvidarme del temor y platicamos de varios temas que me hicieron muy llevaderos los malos momentos. GRACIAS

A las chicas que me subieron los animos y me dieron su apoyo por el cbox: Mujer con Uniforme, Koala, HILITO, Clau, Broconire y Factory Girl... GRACIAS!!!

Niñas... Todas uds me hicieron sentir que no estaba sola. Eso se aprecia de corazón.
Por ahora solo les puedo decir que Soad está OFICIALMENTE FELÍZ!!!

7 comentarios:

pao dijo...

nena que alegria!!! hay hasta llore! que dia hoy no pudo terminar mejor que con una noticia como esta! yo te dije que todo iba a salir bien no podia ser de otra manerA!!! te quiero soad me alegro de corazonn a FESTEJARRRRRRR

Pat dijo...

Es una alegría enorme que todo haya resultado favorable!!!

Ayer quería brincar como Tú de la emoción!!! :D

Te dejo muchos saludos y besos Parner! Te Quiero Muchoooo!!!

Paulina Gaytán dijo...

hey que bueno que todo salió bien.

un abrazo!

Cris dijo...

que bueno que todo esta bien soad :D felicidades!! no hay nada peor que la idea de perder a un ser amado :( pero me alegro que no se asi un abrazo

Shocoka dijo...

Me alegra muchisimo que tu "enano" fue tocado por la mano Divina. A pesar que muchas veces nos alejamos de Dios; el JAMAS nos olvida.
He aqui cuando nos damos cuenta que el apoyo de los mas queridos/amados es unico y muchas veces una necesidad!

Yo soy quien te debe de dar las gracias por permitirme conocerte/conocernos! Y aqui estare para cuando me necesites!

Cuidate mucho y hoy a mimar al enano!

pd.Que linda historia la de la playa, el "te amo" a gritos de Gabe, jajajajaja cortar naranjas!

Veratz dijo...

Que bien a disfrutar de tu hemano...
besos

Mujer con Uniforme dijo...

Me da muchísimo gusto que todo haya salido bien, insisto!! La salud es lo más importante y no puedo ni imaginar la angustia por la que pasaron =( pero gracias a Dios que todo está bien y tu hermano se recuperará pronto! Un abrazo fuerte!!