viernes, 27 de marzo de 2009

Interrogatorio de Shane (WTF!!!)

Cada semana se esta publicando el resto del interrogatiorio de las chicas de The L Word
Cuando ví el de Shane me quede HELADA!!! Nunca esperé lo que descubriría.
Este personaje me sorprendió como jamás lo había hecho... y en esta escena me sentí como defraudada.
Odio admitirlo... pero creo que ella no está en sus 5 cabales... ya hasta me da miedo. Es que ni me la imagino haciendo lo que hizo!!
Pero bueno... veanlo Uds y opinen!


No se porque se cagaron en mi personaje favorito.
Se están cagando en la serie aún después de haberse concluído!!

6 comentarios:

Pat dijo...

Eh??? Mi no entiende!!!
Ja! creo que me dijiste que debo haber visto la quinta temporada :S
Ya casi, ya casi!!!

pao dijo...

ay no se tanto ingles =S que paso con shane?

Summer dijo...

Muy bien, que la manden a la silla electrica YA!!! Y que nos libren de su tonta presencia!!!!! jajajaja.

Soad dijo...

Igual... la amo!!! Lo bueno es que al final de cuentas la que se murió fue la estupidisima me Jenny! Y si Shane la mató... La considero mi heroe!

bUeNa NiÑa dijo...

amo a shane pero ame mas a jenny asi ke si ella jue ke la kondenen ala silla electrik :)

ai no eso es muy malo pero mas malo es lo ke pudo aver eechoo...

ash ia me perdi mejor espero a ber la 6ta tmporada kompleta jaja

saludos adiu

ETOILE - SAMA dijo...

holaaaaa...tanto timeeee q no paso x tu blog
sta muy buenooo ^^

te mando muxos cariños para ti ^^

se despide ^^


>-----(ETOILE-SAMA)----->

Visita el mio si puedes ^^

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/