miércoles, 18 de marzo de 2009

Una víctima más

Fenómeno Social: La Delincuencia

Participantes: Los Inadaptados Sociales

Lo más IN en mi país: EXTORSIONES vía teléfonos movil.

La víctima de extorsión: Mi suegro

La víctima de "posible secuestro": Gabe

Esta mañana, una de las hermanas de Gabe recibió una llamada a su celular donde se le decía que Gabe estaba secuestrada y hasta detallaron la cantidad de dinero que pedían por el rescate.
Inmediatamente llamaron a Gabe a su cel.
(Hace aprox. 2 semanas Gabe se hizo de un cel para su otra línea telefónica, por ende, no tiene aun almacenado casi ningun numero de celular)
Gabe al ver que la llamaban a su cel y el numero era "aparentemente" desconocido decidió NO CONTESTAR (por eso de las famosas extorsiones).
En vista que Gabe no contestaba su cel, Su padre se dispuso a venir a ver si Gabe estaba en su trabajo.
Obviamente Gabe estaba aquí.
Por los momentos no pasó de ser un susto. Pero no quiero que Gabe se vea obligada a andar con guardaespaldas... Ay nooo... mi flaquita noooo...

Te amo Gabe!! Si algo te sucede... NO SE QUE HARÍA!
Estoy preocupada !!

8 comentarios:

pao dijo...

nena que susto!! va a tener que andar con cuidado!...me conecto asi me contas bien! besooo

Pat dijo...

Esas extorsiones son de las cosas más horribles que pueden existir... En serio me dá coraje que por culpa de personas sin quehacer mas que molestar al prójimo se pierda la tranquilidad... Ánimo y hay que estar alertas chicas, pero sin perder la esencia de siempre...
Besos...

V. Border dijo...

No manxs, que fuerte! pro que bueno que todo no pasó a ser solo un susto y una pndjda de mal gusto :D

Saludines mujer, gracias por pasarse al blog ;)

Besos y abrazos, saludines a su mujer, Gabe.

Duende dijo...

No manches!!! què miedo!! esperemos que sòlo sea un susto, no te preocupes...como quiera estèn pendientes.
Animo Soad!! non ti preocupari!

Soad dijo...

Síiii fue un susto enorme... Todo fue tan rápido... Pero gracias a Dios no pasó nada y espero q solo haya sido un intento de extorsión y no una alerta de secuestro.
Gracias chicas por su apoyo!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

No manches, me chocan esas cosas y que nose haga nada para detenerlo, parece q ya iban a hacer un registro de celulares y shalala..pero ps ...quien sabe.
A mi me pasó algo parecido, sono el telefono y yo estaba en la lela (afortunadamente) y me dijo una voz androgina (y como con gallitos):
- ¿mama?
yo: (les digo q en la lela) ¿¿si??
- mama? unos tipos me subieron en una camioneta ayudame por favor
yo: (regresando de la luna)jajaja... yo no tengo hijos!!!!!

...colgaron...

me asusto la forma en como hablaban y el ""miedo "" q transmitia la voz, es una experiencia horrible, imagino lo q paso el papa de Gabe, pero q bueno q solo fue un susto!!!

T dejo un saludo de chokolate!

Lenchas Inc. dijo...

Qué miedo. Y es con lo que todas andamos lidiando por el momento. Yo la verdad sí siento horrible cuando mi Ceci anda solita por algún lado que sé que es peligroso (ahora casi todos)

Es lógico que a tus suegros les dure un buen rato el susto y no quieran dejar salir a Gabe. Ni modo, ya se les pasará.

Saludos,

Lisa

Edsiñ@ dijo...

cuidate heee!
eso es de todo los dias, en fin... que mal :(