viernes, 6 de marzo de 2009

A Gabe...

¡Y Que!


Si no poseo testigo alguno
Más que mis sentidos
Que uno a uno
Encuentran la vil manera
De traicionarme contigo.


Y con tu escencia en mi boca
Cuestiono mi existencia
En los predios de tu ausencia.



Carlos Paredes
Pintor, Poeta y Arquitecto Hondureño


Por quienes se preguntan quien es la mujer que se adueña de mis sentimientos y a quien profeso un amor desmesurado y profundo, les dejo una fotografía muy reciente de ella.



La Fotografía ha sido
Suprimida por efectos de
Seguridad y Privacidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen una linda pareja...

Soad dijo...

Jajaja... Gracias!!!

Anónimo dijo...

eyyy!! es verdad hacen una linda parejaa, ke bueno ke se amen tantoo.
suertee
"I´m me"

Chesend dijo...

qeu bueno que todo marche mejor... que poco a poco las cosas queden claras...
se ven bien juntas... :D

saludos...

pao dijo...

que linda pareja xD me encanta ver caritsas enamoradas jaja besotess

Soad dijo...

GRACIAS chicas por sus comentarios!

o(n_n)o

Pat dijo...

Oh Dios! Tu novia es Shane!!!
Jeeejeje...

Hacen una muy linda pareja, las felicito a ambas, ya que no sólo Tú eres afortunda de tenerla, si no que Ella también lo es por tenerte a Ti... FELICIDADES NENAS!!!...

Da alegría encontrar a parejas tan lindas por acá por la red...

Saludos para las dos!!! ;)

Soad dijo...

Hahahaha!!! SIIIII Mi novia es Shane!