miércoles, 4 de marzo de 2009

Día 2: Hablando se entiende la gente

Platicamos por teléfono...
Expusimos nuestros puntos de vista y nos dimos cuenta de las veces que nos hemos herido sin saberlo.
Ella se fue a un corto viaje a la capital.
Cuando iba en camino hablamos un par de veces. Me dijo que iba pensando en lo que habíamos platicado. Yo tampoco he dejado de pensar en ello.
Estos dos días de abstinencia visual, nos van a ayudar mucho a ambas...
Pero muero por volver a verla...
Necesito de su presencia.
Dentro de lo que hablamos ella me dijo lo mucho que me ama y sus razones por las cuales ultimamente ha actuado como lo ha hecho.
La entiendo... ha tenido muchas cosas en su cabeza.
Pero sobre todo me hizo ver lo mucho que me ama... y no con palabras... las palabras duran poco.
Su mirada me lo dijo. La mirada de ayer cuando me abrazo, cuando me dio un beso en la frente y de cuando se despidio.
Se que me ama.
Tal vez el hecho de que nos amemos de maneras tan distintas, no determina de que una de nosotras ame más o mejor.
A ver que sucede...
Mientras tanto seguimos en StandBy.
Aunque honestamente...
No creo que dure mucho... nos amamos demasiado como para estar separadas tanto tiempo.
Además... no vale la pena hechar a perder una relación por un par de malos entendidos sabiendo cuantas colegas Lechas andan por ahi con VERDADEROS problemas que no las permiten estar juntas y ser felices...
Sería una pendejada de mi parte!