lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes de superviviencia!

Habiendo sobrevivido el fín de semana pues no me queda más que hacer un recuento de lo ocurrido:
Al regresar de mi casa el sábado mi madre me recibió preguntandome por cómo me había ido y siguió diciendome lo que pensaba de todo lo platicado en la mañana y sobre sus temores.
Por la tarde me limité a hablar 1 sola vez con Gabe. Le seguimos en el msn y estuve contandole mis penas a Patito qien por cierto me subió los animos y hasta me arrancó una carcajada con la granja y la Niurka que en su trabajo habitan.
Por la noche no hice más que salir con mis padres a cenar... y a esperar que fueran hora de encerrarme en mi cuarto para poder platicar con ella por cel.
Platicamos alrededor de una hora... de todo y de nada...
El domingo hice lo mismo de TODOS los domingos... sin embargo fue de lo más especial!! Mi abuela nos contó la historia de su vida... Estoy seriamente pensando en escribir una novela de su vida... pero eso luego...
Por la noche tuvimos un pequeño desacuerdo (Gabe y yo) y pues... hice algo que odio hacer:
Ir a dormir estando molesta con mi novia.
LO ODIO. NO SOPORTO IR A DORMIR SIN HABER ARREGLADO LAS COSAS!!!
Pensé que la discusión fea seguiría esta mañana. No fue así. Gabe se porto super amable conmigo y con mi hermano, quien tuvo problemas con su carro y Gabe fue en su auxilio.
La amo.
Amo a mi novia!
Nadie tiene la sonrisa que ella tiene.
Nadie es mas bonita que ella.... NI SIQUIERA KATHERINE MOENNIG!!
GABE TE ADOROOOOOOOOOOOO!!! SOS LO MÁXIMO!!
Solo que... me da cólera... me enoja que tu mamá me odie... porque se que cuando naciste venías con manual incluido para comprenderte y entender tus raras formas de amar. Pero tu mamá JAMÁS me va a prestar el fucking manualito!!!
Y yo lo necesito más de lo que ella lo necesita!!
TE AMOOOOOO
No te comprendo... no te entiendo... Pero te amo!!
No te comprendo... no te entiendo... Pero siento aquí adentro CUANTO ME AMAS!!!


1 comentario:

Pat dijo...

De esas raras veces en que una mirada, un beso, un acto dice TE AMO es lo máximo!... Una vez alguien me dijo que amor son hechos y no palabras me hizo comprender muchas cosas, pero también el expresarlo y el escuchar esas dos palabras es super lindo...
Que bien que todo siga su curso normal y sobre todo tan bello...
Saludos...
;)