sábado, 14 de marzo de 2009

Fin de Semana que no promete nada bueno...

Iba saliendo de mi casa rumbo al trabajo cuando...

Soad: Mami, decile a mi hermano que lleve a Lorenzo al vet para que le den su vacuna y lo bañen. Yo pasaré por él al salir del trabajo. Creo que iremos a comer con las compañeras.
Mamá con mirada aniquiladora: Ya me enteré que esa muchacha trabaja ahí con vos. Y vos no nos habías dicho nada. No le he contado a tu papá porque está muy estresado y no le quiero dar un problema más.
Luego comenzó a explicar como se enteró de todo...
Mamá: No se que hacer... siento que me quiero morir... prefiero morirme antes de verte perdida, verte en esas cosas.
Soad (Pinche mentirosa): Mamá no tenés porqué preocuparte... no te lo había dicho poruqe no quería calentarte la cabeza. Tiene nadamas como 2 semanas de estar ahí.
Además ella solo estará ahí mientras hace su practica laboral y luego se irá. Aparte yo ya hablé con el Arquitecto y a mediados de Abril me saldré de trabajar ahí. No te preocupés si?
Mamá: Desde ayer no me he podido quitar esta angustia... no quiero que volvás a caer en eso. Vos sos una muchacha buena, no sos así... Quiero que desistás de eso. Dios no te hizo así.
Soad (Pinche cobarde): No mami no te preocupés... confiá en mi. ¿Confiás en mi? No va a pasar nada.

Mi mamá lloraba... me partió el corazón.
Ella es una mujer de Iglesia. Es católica no solo de nombre si no practicante, predicadora y el mejor ejemplo de fé católica que he visto.

Cuando llegué a la oficina le conté a Gabe lo sucedido.
Su reacción era de esperarse. Dijo que renunciaría porque no quiere problemas con mi madre. Porque no quiere ocasionarme problemas, comenzó a decirme que nunca tuvo que aceptar este trabajo y que renunciaría ya mismo.
Estaba molesta... se le notaba. A mi me dolía.

Luego no pude y lloré mucho, mil cosas me pasaron por la cabeza. Por nuestras cabezas.
Esto nunca va a cambiar. Nunca podremos estar juntas. No es justo que Gabe renuncie por eso. Volvimos a considerar la opción de terminar la relación pero de pronto al vernos a los ojos caímos a la razón de que nos amamos. De que sería más doloroso estar separadas... Aunque estar juntas nos cueste pagar un precio muy caro.
No se lo que haremos. No tengo idea que suceda...
Tengo miedo de regresar a casa. Ver la cara de mi madre y en el peor de los casos ver la cara de mi padre.

Les cuento luego como me fué. Cómo nos fué.

8 comentarios:

Pat dijo...

Vaya, por lo que leo comprendo tu angustia... Te siento entre la espada y la pared... El terminar la relación no creo que ayude demasiado, porque no es una buena opción habiendo tanto amor de por medio... Y el estar sin Gabe y complaciendo lo que tu familia quiere y espera de Tí no sería lo más correcto, siento que lo importante es la felicidad de ambas... Analicen bien las cosas y no actuen por impulso, es muy caro el costo de hacerlo... El que acepten la relación por parte de la familia de las dos debe de ser difícil, pero Soad, piensa, si no es Gabe porque tus padres no la aceptan, lo harían con otra chica??...
No dejes escapar el amor de verdad, el amor que se tienen se respira en cada post que le escribes, en cada cosa que nos cuentas...
Me despido diciendo que estoy de parte del amor...
Saludos...

Anónimo dijo...

Animo Soad.. senitr la presion de tu madre debe ser muy fuerte, pero debes vivir la vida de acuerdo a lo que tu sientes y aunque sean tus padres no puedes basar tus decisones en lo que ellos esperan de ti, sino en lo que tu deseas hacer...
En esos momentos no es bueno tomar decisiones,hay que dejar que las cosas se calmen...
Recuerda que los padres amamos a nuestros hijos a pesar de todo...
Cuidate...

PatΘ ●๋• dijo...

Hola...
wow! q puedo decir, es dificl aceptar ante nuestros padres lo q somos, sobre todo por el sentimiento d no hacerlos sentir mal =( me pasa con mi mamá!!! aaah ps animooo... =)

Summer dijo...

Y para que le cuentas esas cosas a tu novia. Hay cosas que mejor callar para no causar mas angustias.

pao dijo...

terminar la relacion no es una solución...los sentimientos no se esconden...es lógico que tu mamá actúe asi pero minimizandole las cosas no solucionas nada...ojo yo hago lo mismo solo para convencerla y que me deje en paz...no sabes como te entiendo =S

** I´m Me ** dijo...

heyy es muy triste ke las personas ke mas se kieren no te acepten tal y como eres, es algo duro; pero dicen por ahi(porke estoy en las mismas)ke es muxo mejor ser sincera, ke poco a poco esas personas te van a ir aceptando,el mentir traera mas problemass y eso es lo ke menos se kiere, ademas tu y gabe se kieren un restooo y no vale la pena dañar esa linda relacion ke han construido. te super entiendoo!!!
es un gusto leerte
suertee!!
xauu

Anónimo dijo...

queridoa Soad. q lastima q tu mama piense de esa manera pero por experiencia te digo que lo unico q puedes hacer es ser quien tu eres realmente. Ella es la que se va a causar mucho dolor a si misma demorandose en aceptarte como eres. Aunque no existiera gabe y fuera otra o no hubiera nadie en tu vida en este momento, tu eres tu, tal como eres y ella algun dia tendra q aceptarlo o pagar el precio de una relacion distante que es lo que sucede muchas veces.

bUeNa NiÑa dijo...

ai reina no c ni ke dcirt io epasado por eso i weno es lo d todos los dias... mi mama iora me siento mal pero sigo kon mi novia aunke d verdad es estredsant i orrible pensar el dia ke nos kachen :S


mmm no tngo nada ke dcir no akomodo mis ideas mehor luego regreso jaja saludos i mucha suerte :=)