miércoles, 1 de abril de 2009

Segundo Aniversario!!!




1ero de Abril: nuestro segundo aniversario!!
Ya son 2 años desde que comenzamos con esto que en sus comienzos fue un juego caliente entre amigas pero que en pocas semanas se volvió cuestión de grandes sentimientos involucrados.
No voy a narrar los ultimos 2 años de mi vida pero si voy a decir que han sido los más difíciles pero curiosamente, los más gratificantes.
Gabe me ha enseñado tanto de la vida. Su manera de ver las cosas me hace pensar mucho y de no ser por ella creo que no tuviera la perspectiva que hoy tengo para afrontar ciertas cosas.


Gabe,

Tan incierto todo como siempre, sin embargo me has regalado muchas risas, momentos de felicidad plena y un amor profundo.
Aún somos unas párvulas en amar... pero cuánto hemos aprendido no?
Y a pesar de nunca hacernos planes a futuro, ya te imagino conmigo para siempre.
No deseo otra cosa más tu felicidad. Y por supuesto la mía.
Y hoy no puedo más que agradecerte por regalarme la oportunidad de amarte... y de que te dés la oportunidad de ser amada y amar.
Son 3 palabras que rayan en lo trillado pero que igual expresan lo que aqui adentro siento:
TE AMO LIEBLING!!!

5 comentarios:

Pat dijo...

Felicidades para ambas!!!
Ya sé que puede sonar muy fácil, pero les deseo que estos dos años sean solo el principio de muchos mas... Amor como el de ustedes poco, así que disfrutenlo al máximo, vivan el día de HOY, que el mañana aún no llega... Abrazoooossss!!!!

Soad dijo...

GRACIAS PATITOOOOO!!
Mil gracias!! la pasamos super bien y sobretodo amandonos mucho mucho mucho!
Saludos!

bUeNa NiÑa dijo...

felicidadess niñas
dos años ia es un wen awant jaja :)


ke bengan muchos mas :)


un besin

evargas dijo...

Felicidades.
Primera vez que estoy por aquí
Y me gustó

Veratz dijo...

Felicidades que les dure mucho y a disfrutar de la vida juntas... besos