jueves, 5 de marzo de 2009

Día 3: No hay peor lucha que la que no se hace...

Ha regresado de su viaje.
Volvimos a platicar. Personalmente. Más profundamente.
Fue una especie de reconciliación pero al final me ha quedado un sabor de boca a que esto sigue inconcluso.
Hay ciertos factores que me han hecho considerar la opción de olvidarme de esta relación más no de ella.
  • Nuestra relación se está tornando en una relación de MEJORES AMIGAS (?)
  • Trabajar juntas ha complicado las cosas de manera q nunca creí posible. Y me sigo pregntando: Porque hace poco menos de un año cuando pasabamos como 14 horas al día juntas... No dejabamos de ser PAREJA? Y hoy... que pasamos 8 horas juntas al día, nos comportamos como las colegas que tienen una excelente amistad. (Inclusive a la hora de la comida).
  • Solo es cuestión de tiempo para q ella tome su rumbo y se vaya a estudiar al exterior. Y por si fuera poco no se va a internar a ningun pueblito cuyo unico orgullo es una buena universidad... Nop... San Francisco es la capital gay del mundo y se q más de una gringolencha le echará el ojo a mi Gabe (xq es muy bonita). PERO YO NO SOY QUIEN PARA FRUSTRARLE SUS SUEÑOS Y AUNQUE SEA QUE LA TENGA QUE OBLIGAR LA HARÉ QUE VAYA Y REALICE SU SUEÑO DE ESTUDIAR LA CARRERA QUE A ELLA LE GUSTA. Aunque luego solo mi almohada sepa cuanto la estaré extrañando. (Puede que esto a ustedes les parezca un sintoma de inseguridad de mi parte, talvez lo sea).
Pero saben... En medio de todo, hubo un detalle que me encanto y me hizo sonreir como ya días no lo hacía:

Gabe: "Lucrecia Maribel Huerta Alcalá, Querés ser mi novia??"

Con una sonrisa incontenible y llena de emoción...

Soad: "Sí... Sí quiero." -Mientras asintía con la cabeza y me parecía q ese momento no esa cierto.

La noche que comenzamos nuestra relación fue con un beso que se prolongó hasta el amanecer. Nunca hubo una declaración y tampoco una pregunta. Sin embargo esa es nuestra fecha.

Me llené de tanta emoción cuando ella me lo preguntó, porque son esas cosas que por cursis que suenen... Me hacen felíz.

La amo. Me ama.
A pesar de aun no tener clara la solución a nuestro problema, vamos a hacerle frente y seguir adelante... Nos convencimos que tras amarnos tanto, no podemos dejar que nuestra relación decaiga (más) y que vale la pena salvarla.


P.D. Lucrecia Maribel Huerta Alcalá NO es mi verdadero nombre, sin embargo conserva en el mismo orden las iniciales.

1 comentario:

S.V.A. dijo...

Soad...

Una de las bases de una buena relación es la libertad. No obligar a nadie a hacer las cosas, que cada quien tenga el poder de decidir lo que quiere.
No somos dueños de nadie ni nadie de nosotros.
Por eso te felicito, si ella "decide" irse no hay más remedio pero, si por el contrario, quiere quedarse pues, es por que ella lo desea así.
No le vayas a poner un revólver en la cabeza para que se vaya ¿ok?, va a pensar que la estás botando.
Sólo déjale saber que es libre de elegir, de las ventajas que tiene estudiar en el exterior pero, que lo haga porque ella (y sólo ella) está convencida de lo que quiere. Quien tiene que consultar con la almohada es ella, no tu.

Saludos y muchísima suerte

P.D.:
No es inseguridad... la amas y deseas lo mejor para ella