domingo, 21 de diciembre de 2008

Una Navidad más, un año q se va, una meta cumplida y un sueño que pende de un hilo.

Esta sera mi segunda navidad sin ella.
Sin poder compartir juntas, sin poder convivir con nuestras familias, y condenadas a esperar que el trafico telefonico nos de un tiro de gracia y nos logre conectar la llamada.
Se que estas fechas para ella no son importantes, y opina sobre lo ridicula que se ve la gente desquisiada, comprando como si sus aguinaldos fueran eternos... Como si Enero no existiera y las deudas no tocaran la puerta de los hogares de aquellos que tendrán que devolver lo que la emoción del consumismo les hizo llevar en cuotas que no podrán cancelar.
Y que tal de aquellos que buscando contrarrestar el frío se esconden entre sabanas y ya sea bien o mal esperan que septiembre rinda los frutos de los amores de Diciembre. Amores que en ocaciones son prohibidos, son de una noche, o son eternos. Que mas da....

Pero yo... yo no tengo ni motivos para alegrarme... poruqe aunque este libre de riesgos al traer terceros a este mundo, NO PODRÉ ESTAR CON ELLA ni esta navidad y sepa Dios cuantas más.
Ya ni siquiera se como repartiré mi tiempo a partir del proximo año, que esta tan lejano como a 10 dias de distancia.

Este año alcancé egresar de una carrera que fuera de ser pesada, me ha traido cantidad de experiencias. Me convirtio en una gata que trabaja por las noches (y no como puta, si no en los proyectos) y vive de dia cayendo por el sueño. Arquitectura es fascinante y requiere de muchos esfuerzos, pero al fin de cuentas LO LOGRE!!!
Sin embargo no todo puede ser alegría ya que sin la excusa de tener que ir a diario a la U, con el unico afan de ver a Gabe, escaparnos y compartir tiempo juntas, tambien se habrá acabado...
Y con eso de que ahora trabajo "arduamente" de 7:30 a.m. a 5:00 pm... pues solo se me permite ir a almorzar con ella de vez en vez... lo cual solo me hace sentir lo MISERABLE QUE ES VIVIR DENTRO DEL CLOSET.

Pero ya llegó la hora de madurar, de vivir la vida adulta y dejar atras la vida entre horas vacantes, clases, amigos, pijines (fiestas), escapaditas para el retozo y demás.
Aun quiero pensar que mi vida no se volvera tan monótona como despertar todos los dias a las 6 am, entrar al trabajo a las 7:30, salir a las 12 a almorzar, regresar a las labores a la 1:30, salir a las 5 y llegar a casa a jugar con Lorenzo y preguntarme... Que estará haciendo Gabe??? Antes de entrar al messenger y entrar en contacto con ella poruqe pronto seran las 11 pm y mañana habra q volver a lo mismo.

Temí tanto que llegara este momento... y apesar de pajearme la mente con la idea de que pronto llegaría, no puedo evitar que el pijazo (golpe) sea para dejarme pendeja.

Despues de compartir tanto tiempo a diario con mi Gabe... despues de todo lo que hemos vivido... despues de TOOOOODOOOO... Ahora... que?? Que tendre??
Ahora temo con quedarme con "una amiga" que me acompaña a almorzar y hasta ahí.
A que hora nos meteremos a la cama?? A que hora nos amaremos ardiendo en deseo?? A que hora nos tendremos solo para NOSOTRAS sin tener q voltear a ver el reloj para ver que ya pronto seran tiempo de volver a las obligaciones.
No hace mucho, mi cuñada me dijo que esos momentos en los que mas te cuestan las cosas al final son los recuerdos mas gratos que conservas... Pero... como será esto si el futuro es tan incierto?

Frente a Gabe trato de conservar la calma... Trato de no tocar ese tema en lo posible... Hacemos planes a futuro... fantaseamos con una vida juntas, con una casa, incluso con hijos... Volamos alto en nuestros sueños... y de pronto... caemos de ese sueño elevado.
Es irónico como antes nos sobraba tiempo para pasarla juntas... pero nos faltaba el pisto (dinero) para alquilar en secreto un apartamento donde nos amariamos, retozariamos... y fuera nuestro nido de amor....
Ahora... Tenemos el pisto (dinero) pero no contamos con tiempo para dedicarnoslo en el apartamento.
Pensandolo bien.... Todas esas discusiones absurdas... todos esos enojos sin fundamento valido... NOS ROBARON TANTO TIEMPO PARA AMARNOS!
Aun y con todo concidero que Gabe es la persona mas bella, comprensiva, noble y sincera que he conocido... Me ha mostrado su amor a lo largo de estos 20 meses y ha sido totalmente incondicional conmigo. No soy perita en dulce y a veces suelo tener un caracter dificil que solo ella me soporta. Ella es todo lo que necesito.
Muchas veces mis talones no me soportan y vuelvo a caer... vuelvo a llorar y vuelvo a sentirme sola por no estar a su lado.
Señoras y Señoritas, Damas y Damitas....Dicen que la soledad es un estado mental... Creanme... La soledad es un estado del alma... Y DUELE.

6 comentarios:

Pat dijo...

Pues quien dice que la soledad es un estado mental, no ha amado, porque, esa es la verdadera razón para sufrir la soledad. Antes de conoccer a mi Princesa yo pensaba lo mismo, pero ahora, después de vivir tantas cosas hermosas a su lado, cada instante de mi vida sin ella es de un dolor intenso en el alma.. No sabes como te comprendo Soad!!!...

Chesend dijo...

cuando sientes que se te escapa de entre las manos la capacidad y las ganas de luchar por la mujer que amas es momento de dar un poquito mas...
es un momento de transicion para ustedes, ya veran como se van acomodando, sino como pareja si como personas pero el punto exacto tiene que llegar...
animo!!!!

NeG dijo...

Soad, estos momentos son los que revelan uno de los mejores secretos de la vida... la persona amada permanece a pesar de la ausencia y la distancia, ¿no la sientes en tu corazòn? y si ahora estàn deseando màs tiempo, una situaciòn diferente, que vuelvan esos deseos objetivos y metas, y sobretodo VALOREN lo que tienen ahora, tienes una cuñada que les apoya, una relaciòn que va bien, personas importantes que lo saben... lo demàs (te aseguro!) poco a poco, y de todos modos nada puede ser perfecto.. es el chiste de todo y lo que hace que las cosas imperfectas y los esfuerzos valgan la pena. Les mando un abrazo.

Soad dijo...

A TODAS:
Muchas Gracias por sus comentarios... Me dan ANIMO y me hacen ver que vale la pena seguir luchando por duro que sea...
Es deficil, y creo que ahora mas que nunca necesito tener mi cabeza fria... Y ver que lo que mas cuesta es lo que mas se valora.
Gabe lo vale.

bUeNa NiÑa dijo...

mmmta ke dificil

pero no imposible kreeme.

i si duele pero eso lo valoras

i el amor c ase mas grand i fuerte

animo!!


todo pasaaaaaaaaaaaaaa!


saludos i abrazozzzzz

Edsiñ@ dijo...

Salkudos tranquila xD!