jueves, 4 de diciembre de 2008

The L Word Season 6 (SPOILERS)


Estaba anoche muy ensimismada pensando aun en lo felíz que me hacía la idea de conocer a mi cuñada y el gran logro de mi amada Gabe. Daba un vistazo a dos que tres blogs y de vez en vez al youtube, cuando de repente ¡Oh inesperada imagen que vieron mis verdes ojitos!.... Un promo completo de The L Word Final Season.
La alegría me sobrecogió, No aguanté tal tentanción cuando de repente:
Oh tragedia, oh infortunio!
He visto escenas totalmente Desgarradoras... Excitantes y pero sobretodo INESPERADAS.
Algo que me llena de ansias y una desesperación por esperar que sea 18 de Enero 2009.
Damas y damitas... Señoras y señoritas... Si su deseo es impactarse con cada capitulo de la ultima temporada, les recomiendo NO VER LOS SIGUIENTES VIDEOS. Puede ser que eche a perderle las sorpresas mas grandes que nos tiene preparada 6ta Temporada.
Pero para que no se queden con la pica, puede ser saludable hacerles saber que: Todas se ven bellas... Pero mi Shane... Oh mi Shane... Porque?? Porque?? Porque eres tan bella y me das tan mala noticia? Porque tienes que besar y fijarte en esa chaparra con cara de muñeca y cabeza llena de aserrín?? PORQUEEE??
Mientras trato de pasar ese amargo trago con un sorbo de mi bebida favorita, den click en los siguientes links para verlos...

The L Word: Season 6: Cast Commentary

The L Word - NEW Season 6 Spoiler Pics - 601, 602 and 605

La nueva pareja... SHENNY Spoilers Pics Ep. 603

L Word - Shane Season 6 pics - SPOILERS



Que tristeza... no quiero que termine la serie... Me niego a hacerme la idea de que termine!!


8 comentarios:

Un Spacio MaS!!! dijo...

Creo que todas esperamos a que ya empiece, y porque sera que a ninguna nos cae jenny

Bytes

Gabe dijo...

Mi muñeca linda y delicada no puede morir, es injusto ella se merece ser feliz. Grrrrrrrrr como siempre Shane arruinandole la vida a los demás!!

Soad dijo...

Lo siento... Jenny fue lo suficientemente detestable en la 5ta temp. como para seguir aguantandola. Jajajaja
Ya en serio, Nunca fue mi personaje favorito pero tampoco le deseaba la muerte.
Lo malo es que Shane se acuesta con ella.

Gabe dijo...

Queeee???? Shane tuvo el privilegio de acostarse con esa muñeca, que es muy diferente...

Soad dijo...

Ok ok... no me voy a poner a discutir sobre Jenny, se que a mas de alguna (entiendase por alguna mi marida Gabe) tira babas por ella. No niego de que sea linda, pero la magia se la quita su modo de ser.

Anónimo dijo...

ivanna:
i know it!!! no es q me la de de taco pero yo siempre supe q jenny y shane minimo se darian un acoston, y no xq vivieran juntas ehh.... lo q me recuerda q he ganado una apuesta :)

bien x su blog niñas!!!

bUeNa NiÑa dijo...

osea sin jenny mmm la serie no seria lo ke es.

ella le da el toke majikoo

la amo

osea amo a helena, shane obio bette y tina pero ajenny no la kmbio por nada mm es linda fisika i ace kada kosa kee ash la amo ...


pero mmm tampoko kiero ke c akueste kon shane :S asi no me gusta koñasoooo



jeje


luego regreso

Soad dijo...

Jajaja que envidia!!! Yo kiero las 5 temporadas para mi... Ojala y las pueda conseguir!!