lunes, 15 de diciembre de 2008

Domingo de The L Word

Mi BBF, amiguis de todos los tiempos, mi casi hermana, la primera con la que sali del closet, la apañadora de mis travesuras, la que uso como excusa para verme con Gabe, y quien ama a las niñas lindas rebuenotas latinas y sexies; recibio recientemente como regalo de cumpleaños por parte de una de sus novias: la 2da temporada de The L Word.

Ayer me fui de volada a su casa a verla y a deleitarme con la BELLISIMA, la EXQUISITA, la delgadisima Butch que me hace suspirar e imaginar cualquier tipo de sexosidades: Shane McCutcheon.

Siiiii... disfrute cada momento de la temporada...

Me encanta cuando el tipo que les renta el studio, le pregunta como las lesbianas tenían sexo en vista de que era imposible coger entre ellas (entiendase por coger: penetracion vaginal) Y la bella Shane muy indignada le responde QUE SI SE PUEDE COGER... QUE ELLA COGE CON LESBIANAS... Y para mi lujuriosa recreacion visual la pude apreciar encima de una chica mientras se la cogía... Cuando de pronto como señal de alerta, me cayó el veinte: Y me dije a mi misma: ASI ME LO HACE GABE!!!! Que gratos recuerdos se me vinieron a la mente y acto seguido me comenzaron unas tremendas ganas por tener a mi novia sobre mi y haciendome el amor... COMO SIEMPRE ME LO HA HECHO... mmmmmmm (Soad se sube en una nube cachonda y divaga en jariosidades)^^

Pero retomando el tema:

Tuve la oportunidad de percatarme de detalles que había obviado antes. De lo mal que Bette se portaba con Tina, de lo mal que Shane se portó con Carmen, y de cuanto le urge a Jenny un psicologo. Insisto Jenny necesita ayuda profesional.

Me atoraba de la risa con las ocurrencias de Alice y Dana. Deteste una vez más a Tonya, mientras mi Amiga chorreaba babas por Carmen de la Pica Morales y maldecía a Shane por dejarla plantada en el altar en el final de la 3era Temporada.

Oh si... me la pase de lujos... No puedo esperar que sea Enero para que mi cuñada me traiga mi colección de las primeras 5 temporadas de The L Word. Aun tengo que encargarselas pero se que no seía ningun problema.
Ese será el perfecto regalo de cumpleaños De: Mi Para: Mi

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajajjaa la tmporada dos no me gusta kasi porke ash me kga la tonya la detesto mil i pos el tipo ese ke graba todo iguallo odio...

si bette trato mal a tina i pos tubo lo ke merecia aunke mm al final rergesaron i kon mucha mas pasion ke antes es tan linda esa istoria weno no tanto

dana ekis pero si me enojo ke muriera :(


i me enojo shane al dejar plantada a carmen mamita preciosa :P jaja


mi novia tiene las 5 temporadas yujuuu!!!

ia kiero ber la 6ta i ultima ;(}


waaaaaaaaaaaaaa


saludossssssss

aki ando d regreso

Soad dijo...

Siii yo tambien odio a Tonya!!! Es tan vulgar... No la soporto!!