martes, 30 de diciembre de 2008

Desenvolviendo Verdades

Soad: Y tu mamá?
Gabe: No estaba en casa cuando salí.
Soad: Y donde andaba?
Gabe: No se... solo sé que no me envolvió los regalos para mis sobrinos...
Soad: Y vos? porque no los envolviste vos misma?
Gabe: (con cara de sarcasmo) Ok vos!
Soad: Que clase de niña sos?? Todas pueden envolver regalos!!
Gabe: ... (criii criii crii los grillos chillaban a lo lejos)
Soad: Que clase de niña sos??
.
Luego de un momento de silencio...
.
Gabe: Del tipo de niñas que a VOS te gustan.

4 comentarios:

Pat dijo...

Pues en efecto, cfeo que Gabe tiene razón... Porque, a pesar de algunos pequeños defectos, amamos a nuestras novias con todo el Amor del mundo.. Cierto o falso Soad??... Buano al menos a mi me pasa, jejejejeje!!!

Saluditos para ambas...

Chesend dijo...

y eso lo responde todo no?... jejeje...

saludos, feliz año nuevo...

Edsiñ@ dijo...

jajaaja, nenas!!!!

Soad dijo...

Cierto PaT¡To!!
A pesar de que no pueda envolver regalos... Amo a mi novia con tooooditito mi corazon!!

XD