viernes, 12 de diciembre de 2008

Consejo para el Buen Sexo Lésbico


El deseo de penetracion significa que ella preferiría estar con un Hombre?

Alguna vez escuché: Mi novia me pide que la penetre con mis dedos mientras retozamos y tenemos sexo. Significa esto que ella lo que realmente desea en ese momento es un pene?

Creanlo o no, esta es una pregunta muy comun entre muchas lesbianas.
La penetración es un acto que muchas mujeres encuentran placentero – sean lesbianas, bisexuales, o hetero-, puesto que la vagina está llena de terminaciones nerviosas que al tacto crean sensaciones y estimulos deleitosos.

A algunas mujeres les gusta la penetración. Otras no. Solo por el hecho de que a tu novia le guste que la penetrés – sea con tus dedos, con un dildo, o cuanquier otro objeto –, no significa que ella prefiera un pene. Lo que significa es que ella kiere que VOS la penetrés.

La sexualidad es algo bastante complejo. En una cultura donde la las cosas se pintan o de negro o de blanco, los deseos sexuales vendrían a verse como en una escala de grises. Las fantasías y los deseos sexuales, mientras esten relacionados, no son lo mismo que una orientación sexual.

Recordemos que la clave para una buena vida sexual es la comunicación con la pareja. Si tu pareja te pide que la penetrés es poruqe ella quiere que seas vos quien le de placer. Y algo que no podemos pasar por alto es que siempre debemos dejar saber cuales son nuestros deseos.

Mi estimada lectora lencha espero que desde hoy, cuando su pajera le pida penetración sepa usted que todo se trata de un estimulo sexual natural.

Lo que a una lesbiana la hace lesbiana no son sus actos sexuales si no con quien ella desea tener sexo.

No hay comentarios: