lunes, 8 de diciembre de 2008

Se aproximan las fiestas... y con ellas los resfriados


Hasta el gorro con la chamba, haciendo mis trabajitos por fuera (iguanas), preparando la entrega del proyecto final de la ultima clase de mi carrera.... y para colmo de males... Con gripe.

No me podía pegar gripe en otro momento...

Justo anoche cuando estaba como una maniatica terminando el proyecto final, que estaba totalmente desmoralizada por el poco tiempo que me quedaba y a punto de que me diera el "Telele".......ATCHUUUU... comence con el resfriado.

Asi estuve toda la noche y parece que la vaina esta bien agarrada porque por mas medicamento que me trague... NO QUIERE IRSE!!

No me importa pasar todo el día de hoy así... lo que no kiero seguir asi mañana. Mi marida y yo tenemos planeado desde hace varios días irnos precisamente MAÑANA a retozar de lo lindo y liberar el estres de fin de semestre... Y a celebrar que oficialmente soy egresada de una carrera universitaria que me ha consumido los ultimos 6 años de mi vida.


Estimada lectora... o lector (una nunca sabe quien visita su blog) Porfavor de Lencha a Lencha.... deme un consejo urgente para que se me quite esta maldita gripe y mañana pueda complacer al 100 a mi marida... Le estaré TOTALMENTE AGRADECIDA!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pseudoefedrina es buenisima, pero pues ya está prohibida y ya ningún medicamento la tiene... Un remedio casero: un jugo de naranja con limón, mandarina, guayaba, fresa, piña y miel.. con eso tu resfriado desaparecerá!!!
Espero que puedas conseguir toda esa fruta por allá!!!..
Salu

Soad dijo...

Muchas Gracias mi estimada Patitoooo!! Espero haga efecto pronto!

Tania Campos dijo...

Pues aquí y en china lo que siempre funciona (o al menos me funciona a mi) es un caldito de pollo con verduritas bien claiente... Ayuda a sentirse mejor, a descongestionar la nariz y vias respiratorias en general y es un apapacho que no debe faltar.

Un abrazo.

Cris dijo...

una forma rapida de curarse, (advertencia puede ser desagradable a algunos paladares)corta un diente de ajo, 1/4 de cebolla y huerve. endulzalo con miel y tomatelo como el tekila, de un golpe sin pensarlo (espera.. esa es cancion de arjona no??) a la sig veras como es casi milagroso.