viernes, 26 de diciembre de 2008

Tu + Linda Mascota + Lugar publico = Muchas Chicas a tu alrededor!!!

Damas y damitas.... Señoras y Señoritas, tengo el honor de darles un consejo para que acaparen (para que se les acerquen) niñas... MUUUUUUUCHAS NIÑAS!!!

Lo descubrí por mera casualidad... Fue el miércoles 24 de Diciembre, cuando regresaba de mi trabajo y maldecia a mi jefe por hacerme ir a trabajar el día de noche buena. De pronto recibí una llamada de mi madre, quería que la acompañara a hacer compras de ultima hora y que ya me estaba esperando en el centro comercial. Yo rotundamente me negué. Ni loca iba a ir, en primera, por el mar de gente que seguramente se aglomeraba en dicho sito y en segunda.... EXTRAÑABA A MI PERRO!!!


(Debo contarles que he de estar bajo el efecto de algun embrujo pues soy Lorenzodependiente).

Pero mi madre... que se las sabe de todas, TODAS, me dijo: venite... No hay mucha gente aki... parece un fin de semana cualquiera. Y bueno, aun asi... con lo que me gusta ir de compras (me encanta), pensaba en lo mucho que deseaba ver a mi perro. Cuando mi madre volvió al acecho: Te podés traer a Lorenzo... así aprovechas para darle un paseo... Y pues si... sin mas mi mas me aventé a mi casa, prepare a mi perro y nos fuimos de compras por el centro comercial. Sería su primer paseo, y yo estaba emocionada.

Llegamos al famoso centro comercial y yo muy digna entré con la correa de mi perro en una mano y en la otra mi bolso... OH SIIII... que bien se sentía!! Salvo de las miradas de los niños diciendo "Mirá... un perro 'salchicha'!"

A los pocos minutos me reuní con mi audaz madre y mis hermanos... y nos separamos para hacer las compras mas rapido.
A medida mi hermano menor y yo ibamos viendo vitrinas y pasando de pasillo en pasillo, la gente se nos acercaba para ver al perro.


Primero fueron dos chicas norteamericanas... casi no hablaban español y lo poco que balbusearon denotó lo mucho que les gustaba el perro... fue entonces cuando hice uso de mi "English" y platique un par de minutos con ellas... Una de ellas era asi... toda "cute" cabello castaño, ojos azules expresivos y muuuy blanca... la otra era la tipica gringa rubia ojos grisaseos... bien "equis".
Pues bien... eso me subió los animos y muy contentos ambos (mi hermano y yo) seguimos vitrineando... a los pocos metros otras chavas se nos acercaron y entre ellas se dijeron algo asi como "aawww que lindo!" y pues yo seguia dandome mis tacos de ojo... y mi hermano... EMOCIONADO (tanto o mas que mi, sin embargo, yo tuve q reprimir la emoción).

Pero lo mejor estaba por venir: ya las había visto venir frente a mi... Eran dos preciosas chicas... con unas caras de muñecas, unos cuerpazos de Hawaiian Tropic y vestidas super fashion... pasaron justo a mi lado... y de repente escuché : "Oyime, podemos tocar a tu perro?" y yo: "Si claro..." Y las chicas estuvieron ahi... mimando al bendito cachorro, haciendo me preguntas sobre el y yo por supuesto deleitando la pupila....

Despues de 5 minutos muy bien invertidos ante tal recreacion ocular, mi hermano me comenta... "creo que debo ser yo kien ande paseando al perro..."

Jajaja... fue una experiencia muy divertida. Salvo a los cien niños que se acercaban unos queriendo tocar a mi perro lo cual estaba muy bien, pero no pudo faltar mas de algun pinche pendejito entre los 4 y 8 años que intentó golpearlo y jugar muy pesado con el indefenso animalito.

En verdad nunca pense que tantas chicas se sintieran atraidas por minusculos cachorros. Si no fuera porque honestamente no ando en busca de chica y de que en realidad las que me gustan mas son las androginas y las butch... creo que hubiera sido mas que perfecto.

Asi que me queda como lección y espero que este pequeño tip les sirva a ustedes... Saquen a pasear a su mascota:

  1. Su mascota se los agradecerá.
  2. Estrecharán lazos afectivos entre dueña y mascota
  3. Las mascotas atraen a las chavas... Y quien sabe? talvez y en una de esas llegas a conocer a la chica de tus sueños!!

4 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

Seguire tus consejos,, yo aun me apendejo cuando veo una femina acercarse xD saludos me gusto tu blog.

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja eso es cierto :( pero no kreo ke kon mis niñas c acerken mucho :( waaaaaaaaaaaaaaaa


tngo una preciosa bull terrier y una super rotwailler ;) jeje

mm pero aver kisa i alguna c acerke ;) jajaja


weno por aki ando i ia ...



m largo0o0o0o

Soad dijo...

mmm... noo yo creo que si viera a una niña con un perro grande me interesaria, la scaneara con mi super afinado Gaydar y si le veo pinta pues hasta me le acerco con excusa de ver sus perritos y hasta un piropo le digo jajaja!!

XD

Soad dijo...

Pero solo si estuviera solterita eh!!!
Por los momentos tengo todo lo que necesito con Gabe!!