lunes, 1 de diciembre de 2008

Y Mientras yo sigo espiando desde dentro del Ropero...





Estoy Emocionada...
Gabe me dió la noticia de que saldrá del oscuro closet con su hermana, quien vendra desde San Francisco a pasar vacaciones en Enero con su linda bebe de 4 añitos.
Conozco a toda la familia de Gabe a excepcion de esa hermana que vive en la capital gay por excelencia.
Para hacer mas facil la comprensión del escrito, cabe señalar que los padres de Gabe viven juntos pero no revueltos. Estan felizmente casados pero por extrañas situaciones de la vida cada uno vive en casas distintas.
Su papa tiene: 3 hijos de su primer matrimonio + Gabe = 4 hijos (3 hijas y un hijo)
Su mama tiene: 3 hijos de su primer matrimonio + Gabe = 4 hijos (3 hijas y un hijo)
En total Gabe tiene 6 hermanos siendo ella la menor en ambos casos.
Aqui si se aplica el titulo de aquella pelicula "Los tuyos, los míos y la nuestra".
Algo así como:

En esta esquina... El Clan del Matriarcado:
Conocí a su mamá (mi suegrita bella) hace casi 2 años cuando Gabe y yo eramos solo amigas. Ella es un encanto de señora y me fascinaba platicar con ella. Me invitaba a comer y siempre me recibía con los brazos abiertos hasta que se enteró de lo de Gabe y yo (no se enteró, le contaron)
A su hermana mayor por parte de mamá, solo la conozco de "hola que tal". Ella es super tranquila pero no sabe nada de la lenchez de Gabe.
A su hermano por parte de mamá lo conocí en una noche en la que Gabe y yo salimos juntas y el nos acompañó. Me le presente con otro nombre y disimulamos toda la noche. Es un tipazo. La pasamos muy bien.
La hermana restante por este bando es la que vendrá en Enero. Es con la que Gabe es más apegada y a quien le tiene mas confianza.

Y en esta otra esquina.... El Clan del Patriarcado:
A su papá (mi temido suegro) lo conocí en la playa el día q comenzamos como pareja. Lo vi en un par de ocaciones más en su casa cuando visitaba a Gabe.
A sus 2 de sus hermanas (por parte de papá), las conocí tambien en su casa. Ellas me odiaron de entrada, y me echaron de cabeza con mi temido suegro y le chismearon lo que habían descubierto que había entre Gabe y yo.
A su hermano por parte de padre, solo lo conozco de vista. Me cae bien y nunca me se ha metido en la vida de Gabe.

Retomando el tema....
Gabe planea salir de closet con la unica de sus hermanas y hermanos a quien ella considera totalmente abierta de mente. Piensa presentarmela y salir al menos una vez a comer las 3 juntas. ESTOY QUE MUERO DE NERVIOS!!
Por una parte yo había insistido en que tratara de salir de closet con alguien cercano a ella quien supiera comprenderla. Pense que esta hermana sería perfecto. Y ella pensó lo mismo.
Pero como dice el dicho... No es lo mismo verla venir, que platicar con ella.
Cuando me contó sobre su ultima plática con su hermana me entró meyo.
Hermana buena onda: Hey que p2? que me contas? Te tengo una buena noticia flaquita, LLEGO EN ENERO CON MI HIJA Y MI SUEGRA.
Gabe: Que bien!! Me alegro, ya era hora de que vinieran por aki.
Hermana buena onda: Si... Así que alistate porque te caeremos de visita.
Gabe felíz con la noticia...
Hermana buena onda: Aja, pero contame flaquita, ya tenés victima? (refiriendose a novio)
Gabe: mmm... pues no es víctima pero por ahi hay alguien....

Al escuchar este relato mi corazon se hacía chiquito...
Le pregunté a Gabe si estaba segura de lo que planeaba hacer. Ella me dijo que si... que su hermana era lo suficientemente de mente abierta que no solo la entendería si no que la apoyaría. Al parecer una de las mejores amigas del esposo de la Hermana buena onda es lencha lenchisima. Y es muy amiga de la familia de su sis.
Pero esto no me bastaba... aun sentía meyo.
Luego Gabe me recordo una platica que había tenido tiemo atrás con su Hermana buena onda en la que decía que su hija es super femenina pero que solo juega con varones y no con las niñas. Pero mi mayuscula sorpresa fue cuando Gabe me dijo... Mi hermana ya le dijo a su marido: "Vamonos alistandonos para que la nena nos traiga un yerno o una nuera"
Yo me fui de cu** cuando me dijo eso!!
Asi que para mi alivio, creo que su Hermana buena onda es full Gay Friendly!!
Esperemos a ver que sucede en Enero.
Por lo pronto... solo puedo decir:
Marida, MIS RESPETOS!! Este ya es un gran paso. Me hace sentir orgullosa de llevar tu apellido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien que se hayan animado. Debe de ser un gran avance. Les deseo muchisima suerte y que el Amor siga creciedno más cada día.
Salu2