miércoles, 28 de enero de 2009

Todo con ella es perfecto, salvo algunas imperfecciones...

No puedo quejarme de la vida que me da mi marida. No obstante, no todo es perfecto.
Una de mis partes favoritas de una relacion o de un enamoramiento es el comienzo. Cuando recien te das cuenta que ella te gusta, cuando ves que en ella todo es perfecto: Su sonrisa, su manera de hablar, todo lo que dice, todo lo que piensa, sus gustos, su modo de ver la vida, como camina, como se para, y hasta como babea las almohadas al dormir.
Pero a medida la relación ha avanzando me he dado cuenta que mi novia NO es la mujer perfecta que creí haber encontrado.
Puedo mencionar sus defectos y hacer una lista de todo lo que ahora, no me termina de cuadrar de ella.
Como por ejemplo…

1) Su lapsus de apendejamiento.
Siii… no solo yo tengo lapsus de apendejamiento… ELLA TAMBIEN los tiene! Se apendeja cuando el factor”ex-novio” entra en una conversación. Cuantas peleas no hemos tenido debido a eso? Cuantas veces me han dado ganas de resetearla por culpa de mi oscuro buga-pasado que a ella tanto le atormenta?
Ella odia TODO lo que tenga que ver con mi relacion pasada que puede llegar a convertirse en toda una pesadilla de miedo terror y panico: que si el tipo me manda algun mansaje por hi5, o que si me lo encuentro en algun lugar, o si la hermana del tipo me manda saludos o me pide algun favor… o si existe la posibilidad de que el tipo se encuentre a 100 metros de distancia… TODO lo que tiene que ver con el es una verdadera tortura…
Y me pregunto yo… Será que tengo que seguir aguantando los estigmas de mi relación pasada? Estimad@ lector@ figurese Ud. La respuesta más lógica.

2) Sus martirizantes platicas de lo mucho que le gustan: en primerisimo lugar: Mia Kirshner, en segundo, Anne Hathaway y luego Natalie Portman.
Se que lo hace para molestarme, sacarme de mis casillas y verme la cara de enojona. Pero sii… me molesta que se refiera a Mia Kirshner como “su muñeca” como la mujer mas bella e incomparable!
Y lo que más me enoja es que siempre se jacta que le gustan las niñas asi, con caritas de muñeca, blancas, ojos claros, que sean mas bajas de estatura que ella y de ser posibles JUDIAS!!! WTF??? Que putas tene Gabe en la cabeza?
Yo no cumplo varios de esos requisitos: No soy blanca: soy trigueña, no soy bajita al contrario mido 1.70 y Gabe un par de centimetros menos y para colmo de males, lejos de ser judía soy arabe. CONSTE… NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE NINGUN JUDÍO. Sere de todo menos racista.
Se que es una tontería enojarse por el amor platonico de tu chica.. pero crème que se vuelve una tortura cuando a diario te repite lo bella que es la “muñeca” que sale en la T.V. y tu, a 10 millones de años luz de lograr tener ciertas de sus caracteristicas.

3) Que siempre haya algo mas importante. Como por ejemplo: Los VIDEOJUEGOS… Me lleva la chingada cuando hay un fin de semana en el que ella renta un videojuego para darse gusto con sus multiples consolas. Porque no le basta con un Wii… NOOO ella debe tenerlas todas, el Xbox360, PS3, y ni hablar de las consolas potatiles… Pinches juegos… he sido victima del abandono por ellos. En si por todo lo que son gadgets y lo que tenga que ver con tecnología de punta.
Sin embargo ella es mi Gamer favorita! Es la mejor! Es oficial, soy su Fan #1

4) Que sea incapaz de tragar comida recalentada. Que putas finge?? Acaso se va a morir si cena lo que almorzo? Se que no es lo mas apetecible pero no es para morirse… Pero nooo… La niña ARMA un drama.

5) Domingo por la tarde y su madre fuera de casa sin haberle dejado comida lista. La nena SE MUERE, y no es esto lo que me molesta, si no lo incapaz de hacerse algo ella misma para comer… es una muela! Me llama a mi cel y me pone la queja con voz casi entre cortada, sin fuerzas como si ha pasado semanas sin probar bocado. Moriría por poder llegar a su casa y prepararle algo pero nooo… aun no me estorba seguir viva.

6) Que sea orgullosa. Para ella un no es NO y punto. A veces siento que no lucha lo suficiente pr algunas cosas y se enfrazca en la primera respuesta que le dieron.

7) Sus lapsus de pesimismo. En especial cuando tiene que ver con algo de la Universidad. Nadie la saca del tema. Nade que no sea yo.

8) Los 5 minutos de impuntualidad. “Llego a las 12”… y la nena aparece 5 minutos despues, o 10 … o 15…

9) Lo fría que puede llegar a ser. Odio que sea tan fría. Con el tiempo he ido entibiandola, y derretido un poquito el iceberg en el que ella habitaba.

10) Sus comentarios anti religiosos. De esto no diré más poruqe no quiero comenzar una discución con ella en cuanto lo lea.

No se si soy la unica, pero reconozco que NO TENGO A LA NOVIA PERFECTA. No tengo a la que siempre me imagine durante la primera etapa de enamoramiento, No es aquella persona con la que pensé que siempre estaría deacuerdo, de la que siempre me diera la razon, a la que nunca le encontraría un defecto,
Conforme transcurre el tiempo logro darme cuenta que ella es más que todo eso. Y que enumerar sus defectos me cuesta tanto trabajo porque a pesar de ser “defectos” es todo eso lo que la hacen UNICA, que hace que la ame cada vez más y que a pesar de quererla atesterar de vez en cuando, hayan momentos como este en los que diga: Con ella quiero vivir mi vida.
Pensandolo bien, si fuera perfecta QUE ABURRIDO SERÍA TODO!! No habrían discusiones (por ende no habrían deliciosas reconciliaciones) No me sentiría en la necesidad de querer aterderla y morirme de preocupacion si no tiene que almorzar durante los domingos. No lograría sentir ese deseo enorme por cuidarla, y esos celos que la enceguesen por cuestiones de mi “ex”, no me haría ver lo muy loquita que está por mi.
Los defectos anteriormente mencionados no se los quitaría por nada del mundo.
Eeeeh… pensandolo bien sí,… hay uno que SI se lo eliminaría de raíz, su fijación por Mia Kirshner... les juro que hasta en sueños me persigue :S

Con todo esto solo me queda expresar un pensamiento que lo encierra todo:
Aprendemos amar no cuando encontramos a la persona perfecta, si no cuando llegamos a ver de manera PERFECTA a esa persona IMPERFECTA.


11 comentarios:

Cris dijo...

te comprendo perfectamente, a mi novia le encanta Alice, y he de aguantarme sus lapsos eternos de odas a la vieja esa pfff o de Jessica Alba. Y los temas de los ex o el pasado buga mmm mejor ni empecemos... sin embargo, si, sin los defectos no veriamos las virtudes :P saludos!!

Lenchas Inc. dijo...

No, a mí si me daría muchísimo coraje que mi novia me dijera que tal o cual mujer (que no sea yo) es su mujer ideal... y luego la Jenny! me cae súper mal, está loca. No sé si Mia Kirshner pero de que Jenny anda mal de su cabeza, anda mal de su cabeza.

Eso del pasado buga siempre pesa un poco. Como la vez que me encontré a un ex y le dije a mi Ceci que eran igualitos nadamás que él era hombre y te juro que es cierto, mismo color de ojos, misma boca, mismos modos y ella se súper ofendió... Lo que sí deben entender es que lo que fue, ya fue. ¿no?

Y por lo menos te queda de consuelo que Jenny ya está muerta XD

Anónimo dijo...

Siii Ya esta muerta!! Finalmente!! Jajaja!
Lo bueno es Gabe en lugar de molestarse tras leer tooodo esto que publiqué se partio de risa... Es tan bella que mis rabietas le causan gracia.
La verdad es que tiene una paciencia que muy pocos me tienen! XD

Aaaaah... nuestras novias... unicas!!!

Soad dijo...

Eeeeh... la del comment Anonimo de arriba fui yo... No se porque salió como anonimo.

Pat dijo...

Jajajaja!! Mi nena dice que tengo temple de acero porque le aguanto sus rabietas y malos ratos, y es que es muy depresiva y luego hasta ha estado a punto de mandarme lejos por lo mismo, dice que no sabe como la aguanto!... Pero pues, es mi Princesa!!! con defectos y virtudes yo la amo!!!...
Así es que las comprendo perfecto!

Saludos para ambas!!!

;)

Anónimo dijo...

Ay, si.. es triste cuando pasa esa etapa donde TODO ES COLOR ROSA... QUE BABEAS Y SIENTES MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO... muy triste! Y más cuando después, todos sus defectos empiezan a quitarte las ganas... y luego poco a poquito las cosas que en un principio te hacían tiritar, ahora te alejan. (AUCH, ME PROYECTÉ) Bueno, pues disfruta al máximo a Gabe! Todo es un ciclo!


Salu2!

Soad dijo...

Si es un ciclo, Pero un ciclo en el que creces tanto tu com persona y ayudas a crecer a tu pareja. Y a consecuencia la relación tambien crece.
Para cuando superas esa etapa "Color Rosa" y te das cuenta que a quien creias perfecta NO LO ES, puedes estar segura que se trata de amor de verdad. De ese amor que no es como el de adolescentes, sino que es honesto, es entregado, y es VERDADERO.
Si cuando comienzas a notar que sus defectos te molestan de tal manera que ya no sientes lo mismo por esa persona pues podrás darte cuenta de que nunca fue amor si no solo una profunda admiración.

bUeNa NiÑa dijo...

io tambien me enoje al leer ke tu novia dice ke mia kirshner es su mujer mmm PORKE ES MIA !!!


jeje me voi

Gabe dijo...

Jajajajajaja aclarando dije que es MI MUÑECA no mi mujer.... Y yo no comparto a MI MUÑECA, asi que ni modo niña buena te jodiste, yo la vi primero jajajajaja....

Soad dijo...

Bueno bueno buen que es eso?? A discutir a otro lado!! Gabe con vos arreglo cuentas despues!! Como que es tu muñeca? Para muñecas te debe bastar y sobrar conmigo!!

Buena Niña, adelante te otorgo el periso que nadie me confiere para que Mía Kirshner sea SOLAMENTE TUYA!!

Jajajaja... que divertidas uds. 2!

Clau dijo...

Gabe lamento informarte amiga que yo fui kien la vio primero osea yo practicamente te la presente asi que es miaaaaaaaa. ok