jueves, 8 de enero de 2009

Fucking MAC, Fucking putas de mi trabajo!

Justo cuando mi jefe esta a 2 días de viajar a China para cerrar los negocios que YO LLEVO MAS DE 2 MESES manejando... Voilá!! El pinche Word:mac de la pinchisima mac tira error y se cierra inesperadamente haciendome trabajar el doble cuando de lo que menos dispongo es de tiempo poruqe tengo que tener TODO LISTO para mañana!
La esposa de mi jefe botó un vaso con agua sobre mi, sobre mi trabajo y todo mi escritorio. Pero me consta que fue un accidente. Pero que me llevo mucho tiempo arreglar, volver a imrpimir trabajo que ya estaba listo etc...
Es aqui cuando quiero una PC!!!
Odio mi ambiente de trabajo... Todos TODOS son unos pinches "Aleluyas" evangelicos. Me tienen reprimida!!! No puedo hablar con mi florido léxico porque los muy santulones hijos de su pisada madre se escandalizan por todo...
Pero hoy me valió madre y dije hasta de lo que se iba a morir la puta mac mierdera que cierra el pinche WORD sin previo aviso!!
Las muy pendejas (mis compañeras) se quedaron ATONITAS.
Lo siento... me canse de no ser kien soy... y para la proxima que me volteen a ver rarito porque Gabe viene a mi trabajo por las mañanas a dejarme café y por las tardes para ir a almorzar juntas les gritare: SI SOY LENCHA Y QUE?

Bola de pendejitas... ya me tienen harta! Ellas y la estupida secretaria que se cree la non plus mierda solo poruqe tiene como 15 años trabajando en la empresa.... NO ME CHINGUE!!!
A toditas las voy a ATESTERAR!!

Y a la fucking mac tambien...

3 comentarios:

Pat dijo...

Jajajajajaja!!!... No sabes cuan identificada me siento contigo como 6 veces por semana, nunca falta quien me haga "encabronar" como decimos en México.. Pero que bien que lo escribieras, este post te ha servido para sacar todo tu coraje!!!... Bien!!!

Claro que normalmente una no es asi, pero, a veces hace falta descargar la ira...

Saludos

Clau dijo...

jajajajajaja oseaaaaaaaaaa sacaste tu cajita de lustres jajajajajajaja ya me hiciste reir me hubieras invitado a ver el show ya me imagino la cara de las majes esta bien vos eso a veces pasa siempre recorda: Mentira del Diablo!!!!!!!!!! jajajajaja

Soad dijo...

Jajajaja siiii Solo faltó que me gritarán MENTIRA DEL DIABLOOOOOO!!! Pinches pendejos!

Negra por eso te estoy queriendo conseguir chamba aqui conmigo para que te cagues de la risa con esta mara que se las fuma de incienso sengun ellos!!