viernes, 2 de enero de 2009

Oh My God.... They killed Jenny!!



Siiii.... y si no me creen, vean el siguiente video bajo su propio riesgo....


ADVERTENCIA: Este video contiene escenas que te pueden echar a perder uno de los momentos más intensos de la 6ta temporada. *Yo no tengo ningun derecho sobre las imagenes mostradas a continuacion. Todos los derechos pertenecen a SHOWTIME




Triste no??? Y mi pobre Shane... mojadita mojadita, tiritando de frío, pero tan bella como siempre!!!

Niñas... COMENTEN!!! despues de ver esto... no se pueden quedar calladas!!!

10 comentarios:

Pat dijo...

Caray!! Creo que ya encontré mi primer propósito para este 2007... Y es que he de decir que el primero es amar más a mi novia jejejeje..

Pero creo que soy una mala lencha, porque, sólo he visto la 4ta temporada de The L World, ya que la han pasado una y otra vez en Warner... Comenzaré a hacer mis ahorros para comprarla en dvd!! Porque creo que soy la única aquí atrasada!! :(

Clau dijo...

Osea me acabas de arruinar mi inicio de 2009 te detesto!!!!! jajaja ni modo se va la mujer mas preciosa de the l word que se le va a hacer. TQMMMMMMMMMM aunque seas una perra por hacerme sufrir asi. me imagino que a Gabe tan poco le hara mucha gracia te acompaño en tu dolor!!!!!!!

Soad dijo...

Jajaja ni lo dudes mi negra!! Gabe tambien esta de luto... Jajaja honestamente me vale si Jenny se muere!! Nunca fue de mi agrado!!
ARRIBA SHANE!!!

Patito... ponete las pilas viendo The L word... para que veas la 6ta temporada y le agarres el hilo. Espero que Warner transmita la 5ta temporada este año, quizas aprox. en Marzo.

Gabe dijo...

Nooooooooo, mi muñeca, hermosa, preciosa, delicada como una rosa se muere, noooooo, me niego a aceptarlo pero es la verdad :(. Estoy de luto como lo estaran cientos que aman a Jenny..... Maldita perra Shane ella es la que merecia morir!!!

Cris dijo...

La verdad Jenny nnunca fue de mi agrado, al principio por que su imagen de damisela en apuros me fastidio, luego de psicopata,y peor como BITCH haciendo la vida de cuadritos a todas pff, luego con nikky, creo que cuando la loca de ADele se puso de cabrona con ella, me dio cierta compasion. mi unica queja es: 8 Capitulos???? que se hace en tan poquito tiempo??

Lenchas Inc. dijo...

La verdad Jenny siempre estuvo superloca... No me extraña que se muera. Jajaja, bueno, una "sorpresa" menos.

saludos

Lisa

bUeNa NiÑa dijo...

koñoooo noooo prke pusissst esooooooooooooooooo



jenny c me muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


asi ia no kiero ver la 6ta temporada mmm ke le paso komo ? kuando?? noooo


fuck io ke pense ke este año empesaria bien noooo!!!!



ya no pasare por aki :@

Pat dijo...

Jajajajaja!!! Vaya que me debo de poner las pilas:

1. Porque es 2009 no 2007!!!
Qué onda con mi vida!!!... Dios, el amor está matando mis neuronas!!!...

2. Por no ponerme a ver la serie desde el inicio!...

Pero bueno, al menos de lo poco que ví de Jeny en la 4ta temporada no me agrado nada el como les hace la vida imposible a las demás...

Y sí VIVA SHANE!!! Es lo mejor de la serie... Y me encanta la relación de Bete con mmmh.. ay! cómo se llama? ayyyy!!!, la escultora!... No lo recuerdo, pero me gusta esa pareja...

Prometo ya ponerme las pilas este añito, en cuanto pasen los gastos de la cuesta de enero la adquiriré en dvd...

Saludos...

Anónimo dijo...

se me hace curioso que optaran por matar a jenny, aun que pensandolo bien segun es la ultima temporada so.. whatever.. pienzo que se les estaba saliendo de control el personaje.

lastima me encanta fisicamente, aun que al personaje en si cada episodio fui tomandole una desaprovacion cada vez mayor, aun y con todo eso puedo decir que era buen personaje por eso mismo me hacia sentir.

DL

Doris dijo...

Jajajaja, jeny me gusta por que esta loca y se parece a muchas que whites por aqui que se dicen artistas lesbianas bien freaks y asi de locas pero lo que mas me sorprendio de los avances de la sexta temporada (y no sé si es mi imaginacion) es que max sale embarazada!!! eso si me dejo sin palabras!

Bonito tu blog saludos!
doris