jueves, 8 de enero de 2009

4 horas mas tarde...

Y bueeeeeno.... ya se me paso el berrinche....

Que pena... vuelvo a leer el post anterior y me da tanta verguenza... No soy asi... Solo que escribí es post justo cuendo me sentía de lo más ofuscada.
Hice una hora extra en mi trabajo... adelante con lo de mañana, luego me fui de compras aprovechando las fabulosas ofertas de Enero... Y se me olvidaron todos mis males!

Me compre dos prendas lindisimas... Oh si... Hoy salió a su maximo esplendor la Femme que llevo dentro... me deje llevar por los bellos diseños, los jugosos descuentos, y lo bien que me miraba con mis 2 prendas nuevas... que no dire lo que son porque mi marida merodea por estos rumbos bien seguidito y pues... como que mejor le caiga la sorpresita de lo que compre y se espere hasta el proximo jueves.... oh si... 15 de Enero... día en que pasare a cumplir la edad de mis sueños: 24 años!!
Estoy tan emocionada... Ya kiero que sea jueves!!

7 comentarios:

Cris dijo...

jajaj Ay soad, a veces una esta que se la lleva la chingada y pues si tiene este medio de expresar y gritarles a los compañeros y jefes, pues a usarlo!! :D luego nos platicaras que es lo que te regalaste :D saludos!!

pd no hay como las ofertas pa ponerse uno de buen humor no??

+*Chokolatosa*+ dijo...

hola hola, nohabia leido antes tu blog... lei tu post anterior pero sabes?? es normal que despues d tanto trabajo por un pekeño error en las compus o asi te pongas tan tan enojada, a mi mepaso hace poco, estaba editando un video y se me trababa la compu y tenia q cerrar tooooo..me tarde 3 veces mas de lo q era..cabe mencionar q esa noche no dormi ni 30minutos peor bueno,,,q bueno q ya paso y q te animaste comprando cositas lindas jajaja...
saludos chokolatosos

Soad dijo...

Siii... amo las ofertas.. Pero gracias a Gabe me he controlado... ya no despotrico mi sueldo inmisericordemente. Ahora ya lo pienso 2 veces antes de comprar.
No hay nada mejor que ir de compras cuando todo esta menos el 30% y el 50% :)

Chesend dijo...

jajajaja no importa tu despotrica que luego se te hace una ulcera ;)...

lo bueno es que despues viene la calma, las compras y el desestrese...

saludos...

Pat dijo...

Pero que linda forma de desestresarse Soad!!!...

Que bien que hayas podido hacerlo, y si, super padre comprar con descuentos!!!

:)

Edsiñ@ dijo...

hey happy te deso lo mejor!

saludos

Anónimo dijo...

24!!
Yeaaaah..

una pregunta.. y poqrue es la "edad de sus sueños"? :o

yo quiero reGresar a mis 20's xD

cuidec mucho!.