lunes, 12 de enero de 2009

El Poderoso Arte del Coqueteo

En lo personal siempre me he caracterizado por ser coqueta. Solo que no me había percatado de eso hasta que hubieron 2 personas que me lo dijeron en distintas ocasiones: Gabe y su hermana.
Puede que ya sea una caracteristica natural en mi, ya que la mayoría del tiempo lo hago inconcientemente. La unica vez que recuerdo haberlo hecho con toda la intención del mundo fue cuando estaba a la conquista de ella: Gabe. Y sí... me dió resultado. No sabía su orientación sexual, e incluso una vez la escuché decir "Ni drogada beso a una mujer"... (Sí, ahora yo tambien me río de eso). Sin embargo me avente y me atreví a hacerlo.
Finalmente Gabe sucumbió a mi "coquetería".

Alguna vez se les ha cruzado por la mente:
¿Como le hace una mujer para coquetearle a otra? Eso puede ser algo delicado, especialmente si no sabes la orientacion sexual de la fémina en cuetion.

No hay nada como tener a alguien que te coquetee para que se dispare tu auto estima. Sea que le regreses la atracción o no, se siente bien saber que alguien te encuentra atractiva. Y es que el coqueteo es un arte, Es un juego de dos. Debes de ser capaz de “leer” los interesest de tu “victima” y si se siente o no comoda con el coqueteo antes de proceder.

Pero si sabes manejar bien el asunto del coqueteo,, no hay nada mejor o mas excitante que dejar que esa “electricidad” crezca entre ambas en la que podría ser la etapa inicial de una relación.

El coqueteo puede ser sutil o descarado. Yo lo prefiero termino medio (dependiendo de la respuesta de mi víctima en acecho).

Aquí pueden encontrar algunos tips para “flirtear”
1)Cuando salagan juntas, trata de sentarte cerca de ella, fíjate si ella se acerca o se aleja. Cuando estan sentadas en un sillón, y sus piernas rozan, ¿ella que hace? Se queda así, o se aparta?
2)Mirala a los ojos mientras platican. Manten la mirada un poco más de lo que normalmente la mantienes en una conversación con cualquier otra persona.
3)Puede que suene anticuado y chapado a la antigua, pero abrele la puerta cada vez que tengan que pasar por una o cuando andan en tu carro y ella se subiá en el.
4)Si se sientan una frente a la otra, gentilmente po tu mano sobre la de ella, No la muevas a menos que ella lo haga. Si no lo hace puedes dar leve caricias en su mano con tus dedos.
5)Dile lo linda que luce esta noche. Dile cumplidos sobre su pelo o su atuendo.
6)Encuentra que le agrada a ella, que le hace reir, No hay nada mejor que el buen humor para cortar la tensión y relajarlas a ambas.
7)ofrece una bebida si salen juntas a algun bar, café, etc.
8)Toca su mano o su hombro cuando le entregues la bebida (es un tip muy sexy)
9)Dile que has estado pensando en ella.
10)Llamala solo para saludarla y saber como se encuentra.
11)Enviale un corto mensaje, que diga que disfrutas mucho el tiempo que pasas con ella. Los emails estan bien, escritos a mano o dejados en algún lugar donde ella sin esperar los encuentre, ES MEJOR!

Ten cuidado en no hacer esto demasiado. No querrás que ella crea que eres una acosadora. Mira las señales si tu coqueteo es NO DESEADO: Cuelga rapido cuando la llamas? Le envías largos emails decorados y a cambio solo recibes un par de sosas lineas como respuesta? En caso afirmativo, alejate y deja que sea ella la que te busque.

Suerte con tu conquista!

2 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

Ouuuu! buenos tips, he caminado por la calle y me han coqueteado,ejeje seguire tus consejos jejeje

saludos!
xao!

Patri dijo...

Buenisimo, los pondre en marcha... alguno debe funcionar no???
besis