martes, 27 de enero de 2009

Es triste llegar a viejo y pendejo

Me he ausentado, sin embargo sigo presente.
Esta semana no ha sido del todo buena, hemos cambiado de oficina, y con la mudanza he tenido que mantener apagada la compu.
He estado al borde de la locura llevo 4 dias sin ir a hacer NADA al trabajo debido a la fucking mudanza. Se cayo la red como por 2 dias, y aunque en mi amplio tiempo libre podria aprovecharlo para postear, NOOOO...a la Licenciadilla que tenemos por supervisora, nos ha prohibido usar laptops personales en la oficina.
Y casi consigo que me manden un MEMO por usar la mía.
Para terminarla de cagar, todos estos 4 dias no he hecho mas que llegar a las 7:30, firmar la hora de entrada y asistencia, acomodar mis cosas, y ver como la mitad del personal trabaja mientras el resto nos sostenemos las quijadas. ESO me desquicia! AUN no me ponen mi escritorio, y de paso quedaré al lado de una niña de 13 atrapada en el cuerpo de una mujer de 30 y que encima, vive cautiva dentro de una mentira creada por sí misma!!
Por cosas del destino, sucede que mi madre y la de la tipa en cuestión trabajan en el mismo lugar. Y pues... resulta como que las dos doñitas se llevan algo bien y la madre de esta tontita, le cuenta muuuchas cosas de su hija a mi mamá. (Por primera vez daré gracias a Dios que mi madre es una mujer que debería llamarse PRUDENCIA, en vista de que es la prudencia personificada) Así que mi madre nunca cuenta mis cosas en la oficina!
Pues bien... La tipa estupida tiene a todo el departamento de diseño y al de edición, pajiados con que tiene un hermano GASTROENTEROLOGO, que tiene su consultorio en uno de los mejores hospitales de Los Angeles, y que para el tiempo cuando el estudiaba, asistía a una super WOW universidad de L.A. Se saca mil historias de ella y su hermano, y todo mundo se lo cree (incluso ella misma).
La cuestion en que YO conociendo de donde viene... se para donde va.
El hermano de la tipa, sí, efectivamente vive en L.A. pero ilegal.
Si... trabaja en un hospital, pero como utilero de un Gastroenterologo de VERDAD.
Sí, el hombre ha estado en numerosas cirugías dentro de un quirofano, pero no presisamente como paciente ni muchomenos como Medico.
Y no les sigo contando el resto de mentiras que dice porque no quiero verme muy infame. Creanme las mentiras sobre su hermano son nada en comparación a las de sus multiples novios y de las 4 veces que ha estado comprometida pero que finalmente NINGUNO ha sido lo suficientemente bueno para ella!! Juaaaas... (Ya quisiera ella, Y el resto de nosotros simples mortales que la rodeamos, para q de una vez por todas alguien la aterrice).
No soy psicologa ni mucho menos, pero es increible como hay gente que suele montar todas estas obras maestras de ENGAÑO. Y hasta cierto punto tengo cierta retorcida admiracion por sus mentiras que hasta me comienzan a causar gracia. Las cuenta taaaan reales, como si ella lo vivió, como si de verdad sucedieron y lo que mas me asombra es de como es capaz de no solo engañar a su ameno público sino que llega hasta el punto donde la fina y debil linea que dividen los inventos de una acomplejada y lo enferma que pueda estar su mente, llega a romperse.
Me encanta como ella NO es ella. Como se adueña de las historias creadas en su mente apropiandose de ellas de tal manera que parecieran ser parte de sus recuerdos. Ella es todo un personaje, pero de esos bizarros sacados de una pelicula francesa de comienzos de los 90.
Pero deberían verla cuando ella JURA que es una bailarina de ballet. Se levanta, se pone en puntillas alza un brazo flexiona piernas... y de repente, la tenemos bailando ballet!!!
Si... y tiene 30... Como dice Gabe, es triste llegar a viejo y pendejo.
No se ni como comence a escribirles de "María" Sí... así se llama.. María, a secas. Pero deveritas... esta mujer se niega a crecer!! Y lo peor es que tendré que tenerla a mi lado por muuucho tiempo más. Y para terminarla de embarrar... es Evangelica Obsecada, y megafanatica de Twilight... pero me cague de la risa el dia cuando ya me tenia harta con su temita de conversacion pues para ella todo era Twilight 24/7, y le dije... Sabes que es una saga de libros? Y me quedo viendo con una cara de entre WTF, Sorpresa, e Incredulidad. Voltié, baje mi cabeza y me dije... NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO.... Sabía muy bienlo que seguía despues... La tuve el resto de la tarde jodiendome porque le diera informacion de los otros 3 libros, y sus nombres y me termino de rematar cuando me dijo: Pero que la informacion sea fidedigna si? Solo le respondí: "Hay cientos de miles de paginas online para que verifiques por si no me crees, me imagino que conoces Google...?" Me vió con cara de "DUH!!!" y en efecto... Lo fue a verificar.
Con Gabe, las cosas andan bien... claro... con sus excepciones... pero eso, se los comento en mi proximo post.

3 comentarios:

Pat dijo...

Que bien tenerte de vuelta!!!...
Eso de estar mudando tu oficina debe de ser un verdadero caos!!... Armate de muuucha paciencia para aguantar a María, como decimos en la oficina, tómate tu pildora de me vale madre... Jejeje...

Un gran saludo para tí y ojalá que ya pronto estés bien instalada y trabajando normal...

Soad dijo...

Pildora Vale Madre?? jajaja... muy buena idea!! Gracias Patito!!
Voy de volada a tomarme una dosis doble!

Jules dijo...

qué pesadilla caray!! yo tenía un compañero en la universidad que se inventó un hermano... UN HERMANO!!! lo que hay que escuchar...