lunes, 5 de enero de 2009

Consejo para el Buen Sexo Lesbico #2: CUNNILINGUS: Sexo Oral entre Lesbianas



Guía para disfrutar mejor del Sexo Oral (Dando y Recibiendo!)

A continuación una breve reseña de los consejos que mi madre munca me dará.

Y es que al hablar de sexo oral entre mujeres damos por sentado que TODAS sabemos lo que TODAS queremos. FALSO.
Espero que la información a continuación les sea de su completa utilidad y si aun no lo disfrutas, llegues a hacer de esta práctica una de tus favoritas:

Dedica un poco de tiempo en excitar a tu amada andates de entrarle de lleno al asunto del Cunnulingus.
Provoca en todo su cuerpo sensaciones eroticas antes de tomar tu camino hacia el “sur”.
Una vez empieces a darle sexo oral a tu chava, debes saber que no todo se concentra en el clitoris. Deja que tu boca y lengua exploren sus labios mayores y menores, clitoris y vagina.

Despacio lame sus muslos, y besa su vulva. Abre sus piernas y delicadamente con tus dedos, abre sus labios. Dales un vistazo. Y dile a tu chica lo bella que se ve.

Utiliza tu lengua. Toda tu lengua. Saboreala. Dale suaves golpesitos con la punta de tu lengua. Deslizala rapidamente como si fuera alas de mariposa. Disfrutalo.
Mientras su excitación se acrecienta, añade mas presion a los movimientos de tu lengua. Empieza a concentrarte en el area alrededor de su clit.

Pero… Cómo podés saber si ella lo esta disfrutando si tienes tu cabeza entre sus muslos y puede ser dificil ver su cara en busca de cómo está respondiendo a los estimulos?
Solo debes sentir las pistas que ella te dé.
Si ella levanta su cadera para encontrar tu boca, significa que vas muy bien. Si su vagina comienza a humedecer y su vulva se contrae, es señal de que esta logrando altos niveles de excitación. Si comienza a gemir, temblar y a pedir que siguas… SIGUE!
Si comienza a jadear, y retorcer su cuerpo: esta llegando a su punto. Si te agarra el cabello y te empuja hacia su vulva pidiendo más, es momento de DARSELO!

Toma su clitoris con tu boca. Succionalo gentilmente. Sueltalo. Lamelo en los ordes, en el centro o donde ella te lo pida.

Utiliza tus manos. Coloca tus manos debajo de su trasero, y gentilmente levantala hacia tu boca. Tambien podés ir rumbo al norte y acariciar sus senos… sus pezones.
O bien, podes introducir un dedo en su vagina, o en su ano. (Nota: NUNCA vayas de su ano a su vagina, esto podría esparcir bacterias no deseadas)

Tener ritmo es la clave. Y este debe ir sintonizado con las respuestas que ella te dé.

Todas las mujeres son diferentes. Preguntale abiertamente a tu chava lo que a ella le gusta y en lo que desearía que tu te enfoues más.
Algunas mujeres sienten enorme placer al succionarles el clit. Otras sienten muy sensible esa parte y pueden no soportarlo.
Lo que hoy les excita, puede ser que no funciones la sguiente vez.
Algunas mujeres disfrutan plenamente cuando su pareja las penetra con 2 o 3 dedos… Otras no.
Incluso hay mujeres se sienten sumamente excitadas al recibir estimulos en el ano. Y otras simplemente llegarían al techo con un salto y grito de terror.

La comunicación es NECESARIA para tener un sexo grandioso. Si sos nueva en esto, o aunque no lo seas, HABLA CON TU PAREJA.
Mira que es lo que hasta ahora ha funcionado, o lo que deberías hacer distinto y diviertete retozando de lo lindo mientras perfeccionas tus habilidades!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.planvlaserie.blogspot.com/

Las esperamos! besos para todas!

Pat dijo...

Pues vaya que es demasiado bueno!!!..

Ay!!, ya quiero ver a mi mujer!!!...

Cris dijo...

un tip extra (que bueno ha estado el post!!) es que la lleves a la orilla de la cama y tu pones una almohada en el suelo y te incas sobre esta, asi sera mas facil :P saludos!!

Lenchas Inc. dijo...

Oh... buen "tutorial" aunque yo primero discutiría con mi novia si no le molestaría que le tocara el ano. Sí lo de la comunicación es básico.

Y también vale la pena decir que el periné es súper sensible...

Saludos

Soad dijo...

Gracias por enriquecer el post con valiosa información!! :)

Y si...Lenchas Inc. tiene razon, el periné es una zona erógena que está llena de terminaciones nerviosas lo que la hace muy sensible. Vale la pena la estimulación de la misma!!

Y eso de llevarla al borde de la cama... Siii.. claro que si funciona!! Gracias Cris por el tip.

En lo personal me gusta mucho estar no del todo acostada si no mas bien un poco en posicion sentada, esto hace que el clit logre exponerse más y así poder tener una zona mas amplia lista para recibi placer.

Saludos a Todas!!!!

XOXOX

Anónimo dijo...

:O Fue iiiiiiiinevitable pasar por aquii...creo la causalidad me trajo hasta aqui.

Primera vez que mis miradas cruzan este sitio, buena información en verdad!

...No mencionaré los efectos secundarios causados despues de leer unas cuantas líneas xD


saludos extraterrenales!

Cris dijo...

y para ver :P

Clau dijo...

jajaja baby hasta me sonroje cuando lei esto!!!!!!!!! le va bien a Gabe vdd jaja!!!!!

Gabe dijo...

Ya ves... Caras vemos, retoces no sabemos....

Soad dijo...

Jajaja!! Asi es... Ahi donde me ves toda chancomida por los mosquitos... Jaaaa... son unos retoces de miedo terror y panico....

Ay no... ya hasta se me erizaron los pelitos de la piel...

GAAAAABE!!!

Vamonos a lo oscurito!!! Ya me dieron ganitas! (ganoootas)