lunes, 19 de enero de 2009

El secreto del carro rojo



Gabe: "Mi papá hace mucho tiempo tenía un carro Toyota Land Cruiser año 69, y una vez, se arruinó el carro y nadie nunca supo el porqué"
Soad: "Y que pasó?"
Gabe: "Yo tenía como 9 años y jugaba sola en el patio de mi casa. Un día encontré un recipiente de esos donde viene el aceite de los carros... Era de la medida de un galón. Pues una tarde yo estaba jugando a meterle gasolina al carro, y como el carro tenía días de no funcionar decidí jugar con él; Agarre el recipiente, lo llené de agua y se lo eché al tanque de la gasolina"
Soad: *con cara de WTF "QUEEEEE?? Pero te cagaste en el carro!!!
Gabe: "Y lo peor es que no fue ni una, ni dos sino 3 veces las que jugué a ponerle gasolina al carro"
Soad: "Y tu papá que te dijo"
Gabe: "Pues nada, nunca se dió cuenta lo que realmente pasó, porque mi papá había dejado de usar ese carro porque estaba malo, prendía bien pero a la media hora de haberse encendido, se apagaba solo, entonces mi papá decidió dejarlo en el patio trasero de la casa, y al ver que ya no lo usaban pues me ponía yo a jugar en él. Pues un buen día, mi papá le dice a mi hermano que había que llevar al carro a que un mecanico lo viera, pero el carro no encendía. No se cómo pero finalmente lograron trasladarlo hasta el taller del mecánico pero no le encontraban el problema"
Soad: "Y vos que hacías? Que dijiste?"
Gabe: "Nada, yo me quede callada porque fijo me iban a putear!(regañar bien feo). La cosa es que como a los meses el mecanico llama a mi papá para decirle que los inyectores de gasolina estaban llenos de arena, y que entonces el carro finalmente había cagado fuego (se había jodido del todo). Entonces mi papá se encabronó porque no sabía como diablos había llegado la arena a los inyectores. Y lo que pasó es que el recipiente con el que yo jugaba tenía arena tambien.
Soad: "Ay noooo" Y entonces nadie nunca supo la verdad?
Gabe: "Noooo nunca nadie... hasta ahora vos sabes de eso."
Soad: "Y no pensas decircelo algun día a tu papá?"
Gabe: "Nooo... o no se... es que si se enojó bastante cuando pasó eso."
Soad: "Pues si, pero explicale que eras pequeña y que no sabías el preoblema que jugar así podría causar"
Gabe: "Y sí, yo que iba a saber? Lo unico que yo sabía es que estaba jugando "AL BOMBERO de Gasolinera"
Soad: "Bombero de Gasolinera?? Jajajajaja... Desde pequeña practicando juegos bien lenchos!!"
Gabe: "Jajaja si verdad?"
Soad: "Si amor.... juegos bieeeen lenchos" "Ay amor... vos eras una diabla!! Ojalá mis hijos salgan así! No sabría si cagarme de la risa o putearlos"

2 comentarios:

Pat dijo...

Jajajajajaja!!! Que buen juego no???... Pero es que cuando somos niñas no medimos las consecuencias de lo que hacemos, es mas ni concientes estamos de la magnitud de las cosas... Y pues, ya "balconeaste" a Gabe... Jejejeje!!!..

Saludos para las dos... ;)

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja noo mejor ke tus ijos no salgan asi jajaja o necesitaras mucho varo para kmbiar karros kada mes jajaja



si ese juego es lencho jaja io jugaba a ke era un cazafantasma o un super rudo d la lucha libre :S jeje pero shhh tube un juego mas lencho aun pero kreo ke no lo dire jamas :S psssssssssssssss


sale bye saludos