![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-Du8YVCdBiYB0KI5TWeKRFtB99Ddh1TukbwrZmRFrr8W9wyxyLB9PfuiJGQVDQEoiWFIm4ylTfBW8Df37Ohuc224NMvQgqfK20FJN75vHO5b-zer7yTvN61LYoqgG-atcK0KRL83TzhrV/s400/veinticuatro.jpg)
.... La edad de MIS sueños.
Recuerdo cuando de pequeña deseaba ser más "grande".... yo quería
ser como la "gente grande".
Siempre fuí muy precoz, a mis 3 años ya podía garabatear mi nombre de pila, a los 4 entré al kinder y nunca lloré. Al contrario a quien se le desgarraba el alma por dejarme en la puerta del kinder a mi sola, solita... era a mi madre, mientras yo la consolaba y le decía: "Mami no te preocupés, yo voy a quedarme aquí con mi maestra (vieja que en la vida había visto), vos andate a trabajar, yo voy a llegar a la casa antes del almuerzo." Quizas solo repetía lo que ellos me habían dicho camino al kinder... que se yo... Sin embargo, a los 4 años y medio ya había descubierto que al colorear primero con crayon verde y luego con crayon amarillo, la combinación de ambos resultaba un color que NO VENÍA DENTRO DE LA CAJA DE 8 CRAYONES!!! Ese fue mi gran secreto... nadie (según yo) sabía del color secreto.
(Por cierto recuerdo que nos dibujaban del tamaño de la hoja de papel la letra inicial del nombre de uno y habia que colorearla... será que desde ahí comenzo mi atracción por la letra "L"?)
Anyway,
A mis 5 años ya andaba yo de pinche calenturienta jariosa... Tirandole besos a Jorgito, cerrando los ojos frente a un espejo e imaginarme que el pinche mocoso me besaba!
A los 6 años ya se me revolvieron las hormonas... y no solo me bastaba imaginarme un beso... ya hasta agarré a mi prima que, solo era un año mayor que mí, como conejillo de indias... y ella feliz y contenta en aprender...
Como por esa edad, tambien sucedió un gran acontecimiento que me marcó como nada... y lo recuerdo clarito, mejor que a mi mega fiesta de cuando cumplí 5: Ví por primera vez una porno!
Ay Dios si es que hasta me pongo rojita de la pena! Pero imaginense ustedes, yo tan pequeña con el control remoto en la mano, esperando ver la piruja Sirenita en el Disney Channel... (Oh si... en los tiempos del Mickey Mouse Club) y de pronto entre cambio de canales, Que me encuentro una tipa desnuda BIEEEEEEEN gozosa encima de un hombre, y pues me lo quedé viendo. Desde entonces, eso JAMÁS salió de mi cabeza. Sin embargo, hubo algo que me llamaba la atención: Eso no podía ser para niños... eso era cuestión de "grandes".
Pero... mi mamá era grande... y no hacía eso... (Yo con el poco rastro de inocencia que me quedaba) y mi papá menos!!
Entonces... Qué hacía la gente cuando estaba
grande???
Mi mamá me contaba de cuando conoció a mi papá, de cuando se casaron y de que eso sucedió cuando ella y el tenían 24. Que ambos trabajaban y que tenían su propia casa.
Esa explicación no era la que yo buscaba, pero al menos tenía idea de lo que ser "grande" también implicaba... A los 24 años: FIJO SOY UNA PERSONA GRANDE!!!!!
Pero no le di mayor mente, aun me faltaban 18 años por vivir antes de convertirme en "grande".
A los 7 u 8 años ya había descubierto mi clit... oh si... mi botoncito de placer... y bueno... seguía la prima por ahi, pos vivíamos una al lado de otra...
y a los 9 ya tenía mi primer novio, formal? pss no se... lo que si sé es que todos en 3ero incluyendo a la Mrs. Elizabeth lo sabían! Y bueno... y el affair con la primita seguía...
Así transcurrieron los años hasta que a los 10, jugando "la botellita" me toca besar a un compañerito >.< ... sabía como era el tramite con la prima, pero con
un niño???? No importa... igual me aventé a hacer mi debut de
buga...U.U
Y no me lo van a creer, pero ya despues se nos armó gran pedo en la casa cuando nos encontraron a mi y a la prima en pleno amasije en la bañera... aaaay... que tremendo escandalo fue ese... desde entonces terminaron los fajes con la primis...
con solo 10 años y ya yo metida en esos rollos... Pero mis jefes dele que dele con que yo estaba confundida, y que no tenía que hacer esas cosas por curiosidad... y ya ni me acuerdo que cuentos más.
En fín, a los 12 años, en un sleepover, en casa de una de mis compañeras resultó que una de ellas llevó una latita... dentro de la bendita latita... habian varios condones!! No mames!! Condones??? eso era lo mas pedo que podrían ver en vivo y a todo color mis ojos... sin embargo no nos bastaron con verlos, si no que también los sacamos del empaque y los estiramos... y finalmente nos cagabamos de la risa inflandolos...
Que días... Y bueno... de mi prima yo ni me acordaba...
Luego salí de la primaria... Y en mi afán de crecer para ser "grande" me decía: WOW... si eso fue la primaria... COMO SERÁ LA SECUNDARIA???
Mis padres decidieron matricularme en un colegio católico de mucho renombre y famoso por la buena y estricta educación. Fue un cambio radical para mi... venía de un mundo totalmente distintos y me vine a topar con niñ@s que se emocionaban viendo
Amigovios, Cebollitas, y que "La calle de las Sirenas" era para ellos lo
non plus! Y que una niña le diera un beso a un niño era como para dejar embarazada a cualquiera! EMBARAZADA??? Que putas?? si esos pendejos no tenían ni la menor idea de como venían los bebés al mundo!!
Dios!! Yo si que estaba en problemas!!
Me sentía tan fuera de lugar, sin embargo, logré sobrellevarlo y con el tiempo me hice de un novio que tenía 17 y yo 13. Duramos poco, quizas unos 2 meses.
Pese a todo esto yo no me sentía lo suficientemente "grande". Tenía que haber algo más... algo como.... AJAAAA!! Algo como aquello que vi en la pelicula hacía varios años atrás!! SEXO!! SI!! eso era! A mi vida lo que le faltaba para ser grande era sexo!!!
Así que me dedique durante los siguientes 3 años a conseguir cuanta información sobre sexo fuera necesaria... para que cuando llegara ese momento, fuera como la gente "grande"!!
A los 15 años comencé lo que sería un noviazgo de 7 años (yo en plena flor de la buguez)... Sin embargo despues de todo lo que en "teoría" sabía sobre el sexo... como que quise esperar un tiempito más para practicarlo...
No fue si no hasta los 16 años y medio cuando me aventé... Y llego el tan esperado día.
Pero, oh desgracia y maldito infortunio... En primera, no me veía como las tipas de la tele... y en segunda... NO ESTABA así de gozosa.
No lo disfruté mucho... y los años que le siguieron no fueron, en cuanto a sexo, nada WOW.
Mi mente me decía: "solo tenes 16... mirate... seguis en el cole... ya tenés sexo pero: AUN NO SOS GRANDE..."
Había olvidado el detalle de la historia que me contó mamá: "Ella y papá se casaron cuando tenían 24... Cuando ya eran "grandes". Y entonces pensé: "lo unico que me queda para ser grande... es "crecer" (y no de estatura porque a los 16 ya media 1.69mts)."
Desde entonces... No he hecho mas que eso... Esperar desesperadamente cumplir 24 años para "SER GRANDE".
En el camino he pasado por muchas cosas que no tenía previstas:
- Terminé la carrera que siempre quise estudiar (Arquitectura),
- Me di cuenta que a mis amigos los cuento con una mano,
- He superado varios miedos, como el de hablar en publico, y ya me importa poco lo que la gente piense de mí.
- He conseguido trabajo sin ayuda de nadie,
- Soy capaz con contribuir en los gastos de mi casa,
- y otra vez volví a la lenchez... pero esta vez ya no con mi prima...(Dios me ampare!! Ya hasta tiene marido y es madre de familia!!), esta vez con la primera persona que me ha atraído fisicamente de una manera indescriptible y que es la persona (mental, emocional, y sentimentalmente) más bella que he conocido: Gabe
Hoy es 14 de Enero,
Inconscientemente tengo la boba y absurda idea de que mañana jueves 15 de Enero cuando despierte a las 6 a.m. me sentaré en la cama, encenderé la T.V. pondré mis pies en el suelo, y seré una persona nueva... una persona diferente... "Seré Grande".