viernes, 2 de octubre de 2009

SOAD NECESITA TU AYUDA!!!

Ya volví a mi ciudad.
Estuve 3 semanas internada en el pueblito (si, en el que trabajo)
Que hice? pues nada mas que trabajar.
Pero el 2do fín de semana que pasaba allá estaba desesperada por regresar. Entonces el sábado me levanté a las 4 am, empaqué mis cosas y a las 5 am, tomé el primero de los 2 buses que me traerían de vuelta. Fue un viaje cansadísimo. Lo que normalmente en el carro de mi jefe nos hacemos en 3 horas, este viaje en bus lo hice en 6 horas. Gabe pasó por mi a la terminal de buses, almorzamos juntas y ya nos pusimos al día.
Más tarde llegué a mi casa, debido a que el Toque de queda era de 9pm a 6am pues me tocó pasar en mi casa encerrada toda la noche pero al fin de cuentas en familia. No soy muy hogareña pero extrañaba mucho no tanto mi casa, si no, mi hogar.
Se recuerdan de mi hermano menor, el que enfermó mucho en junio? Pues se esta recuperando poco a poco. Pero ocurrió un accidente en mi casa y resultó atropellado por mi papá.
Fue todo accidental, estaban en el garaje y él le ayudaba a poner líquido de frenos al carro de mi papá. Derrepente el carro comenzó a irse de retroceso por si solo y el portón del garaje estaba cerrado mi papá entró al carro para detenerlo pero se fue de frente donde mi hermano estaba y lo atropelló dejandolo prensado contra la pared.
Pues nuevamente mi hermano está inmovil. Pero no es nada grave. Simplemente tiene que guardar reposo y esperamos que ya pronto esté mejor.

Pero HOY estoy super emocionada y ahorita les explico por qué.
Mientras Gabe anduvo de viaje fue a uno de los conciertos del Tour Viva La Vida de mi banda favorita: Coldplay.
Morí de la envidia... la quería ahorcar, pero logré que me llamará durante el concierto y escuché mis canciones favoritas mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
Pues hace como 2 o 3 sábados fue el concierto final de la gira mundial.
Pero ayer por la mañana publicaron en su twitter que alargaran su gira luego de un largo y merecido receso.
Esta etapa final de la gira será en Latino America. Y no pienso perdermelo.
Entre los países que incluye la gira, tengo pensado ir a uno de los conciertos de México en Marzo de 2010.
Habló en Serio. Estoy determinada en ir cueste lo que cueste. Primero Dios, y me siga regalando vida y salud.
Ahora bien, ALGUNA ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA COMPRAR EL BOLETO POR TICKET MASTER. Obvio por internet, pero obviamente me lo tienen que enviar a alguna direccion y yo NO VIVO EN MEXICO =(
Se que los boletos se acabarán en cuestion de horas y me aterra la idea de que se acaben antes de que yo logre comprarlos. ESTOY NERVIOSA!!
En serio alguna ayudeme NECESITO CONSEGUIR 1 o 2 BOLETOS. De ser posible en las mejores localidades.
ASHUDEN A LA SEÑORITA POR CARIDÁAAAAAA.
Se los voy a agradecer desde lo más profundo de mi alma.


5 comentarios:

IM SO GAY dijo...

shalom mami, para ke dos perrona me vas a llevar jajaja??? si fuera madonna estaria igual de emocionada ke vos...
and i think u can try to buy the tickets in a travelling agency?? Arrecife was selling the depeche mode one in costa rica , and the enrique bumbury in guate so.... u can ask our friend Ces.about it... and in ticket master, at least in the states, u just print the ticket, and you take the page with u... so...
btw. i hope ur bro is doing much better.... lv ya kaparra.

Pat dijo...

Partner! Si hoy no se conecta mi amiga, por la noche le llamo por teléfono le encargo me investigue que onda con lo de los boletos.. Y el lunes mismo voy al banco para ver si la tarjeta que tengo sirve... Agotaremos posibilidades hasta encontrar la solución ;)

Cuijit@ dijo...

niña no te preocupes alguna solucion encontraras, no tienes algun amigo en mexico que te ayude a guardar los boletos
y que te los entregue cuando tu llegues a mexico. ;) se que no me conoces pero si kieres conversamos en msn cuijita@hotmail.com y si gustas te ayudo

Veratz dijo...

Ya veras que tendras esos boleto preciosa... suertee
besos

paulina dijo...

Hola Soad, TicketMaster tmb tiene la opción (como los boletos de avión) de reservar/comprar en internet, te dan un código y los boletos los puedes recoger en taquilla (sede del evento) o en las oficinas de TicketMaster el día del evento o con uno o dos días de anticipación... creo que este consejo te puede servir, yo soy de México y siempre aplico esa opción. Saludos!