viernes, 9 de octubre de 2009

Mi nueva (vieja) morsa

Hace unas semanas, una amiga que conocí por medio de este blog me hizo llegar hasta mi ciudad un regalito muy bonito.
No venía nada más que con una nota que decía:

Soad,
Esta morsa de peluche alguna vez significó mucho para mí pero es momento de superarlo y ver hacia delante habiendo aprendido de los errores.
Espero te guste. Y la conserves aunque para vos no tenga el mismo significado que alguna vez tuvo para mí.

Me sacó mucho de onda porque el día anterior me dijo: Mañana a las 3:30 p.m. andá a la terminal de buses, te envié algo.

Por más que le pregunté que era lo que mandaría solo me decía: "Ahí lo vas a ver. Estuve a punto de tirarlo a la basura pero vos me caes bien y además mientras estuve en S.P.S. me caíste aun mejor. Se que te va a gustar por que te gustan los animales no comunes".

ME ASUSTE!! Les juro que por un momento creí que se trataba de algún bicho raro dentro de una caja con hoyitos... Dudé en irlo a traer.



Pero ella insistió y me dijo que me iba a gustar y que aunque no tuviera sentido alguno para mí, me lo daba por que prefería no botarlo. (Claro, justo lo que necesitaba, ser la segunda mejor opción despues de un basurero).
Pero bueno, fui por el paquetito y me encontré con una morsa de peluche bien bonita. Y sí, me gusto mucho!!

Les presento a Toto, la morsa que aun ni supe por que me la dieron. Pero igual aprecio mucho el gesto.


Gracias por la morsa E.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^_^ ta reeeeeeeeelinda soad cuidat chao.

Pat dijo...

Jejejeje! Que linda la morsa!! Tu vieja nueva!!!
Pues que lindo detalle de E no???...
Ay Partner! ya imagino tu cara cuando recogiste el paquete, y peor aún. al momento de abrirlo!! Jajajajajajaja!!!
Saludos, besos y abrazos para Tí, para E y Toto ;)

perrona dijo...

JESUS VOS.. pedile chamba a Ferrari para canal 5.... yo se ke vas a ser una mejor madre de lo que yo fui...