domingo, 4 de octubre de 2009

El listo entiende a señas... y esta lencha a chingadazos

Anoche fui al antro gay con Gabe, estuvimos un par de horas ahí pero de verdad yo no andaba con todos los animos del mundo.
Hubiera preferido quedarme en casa de mi amigo y seguir haciendo trips.
O quizas es que ya andaba medio tocada cuando nos vimos con Gabe y su amigo en un bar, pero de verdad no queria salir.

Nos habíamos quedado de encontrar ahí antes de irnos para el antro. Llegué, la vi de espaldas y me emocioné. Me le acerque, la salude y me percaté de lo linda que andaba. Muy masculina pero con mucha clase, muy fashion. Bella. Perfecta.


Ella pidió una michelada, su amigo pidió una corona y yo, no quería meterme alcohol asi que muy sanamente pedí un jugo de sandía. Muy delicioso por cierto.


Mi cuerpo ahí estaba... mi mente, ...Aun no se donde andaba mi mente. Me sentía entre relajada/valemadres y ausente.

Anyways, el punto es que ya hoy es otro día y luego del efecto (o defecto) mentaloide de anoche, pues creamne que me siento algo igual. Ya no ausente, pero si valemadres.

Creo que estoy en un buen momento como para mandar todo a la goma y experimentar una soledad un tanto duradera. Al menos hasta enconontrar a alguien como ella, a quien me tomo más de 2 años para encontrarle defectos.

Y es que siempre mi problema es ese. Cada que conozco a alguien que me llame la atención suelo, al cabo de 15 minutos, encontrarle cosas q no me gustan. Defectos.
Ella ha sido la unica excepción. La que creí perfecta, la que sus imperfecciones me enamoraron. Esa misma cuyos defectos hoy se me contagian y me adentran a un estado de frialdad, y valeverguismo emocional y físico.
Me causa verla cada vez más como a la persona que amo pero que la pasión es algo que cada día va mermando y que pronto (lo sé) me hará verla como mi mejor amiga, a quien quiero cuidar, a la que amo, por la que me preocupo, pero la que comienza por terminar su mudanza dentro de mi corazón, desalojando el lugar que ocupa la persona que me acompaña como pareja amante y ocupando un lugar que solo ella podría ocupar: Mi mejor amiga de la cual me enamoré pero por extrañas circunstancias no funcionó.

Sí, las cosas no estan del todo bien, al menos no para mi.
Ella no lo ve, dudo que se percate de lo que me esta pasando. Y eso es lo que más duele.
Tampoco pienso seguirselo diciendo. Ya me cansé... ya vi que no tiene sentido.

Sin embargo, no tengo corazón ni tripa como para terminar con ella porque de VERDAD la amo. Pero no siento que las cosas vayan bien, o vayan a cambiar. Al menos yo no.
La amo y es bonito tener ideales de amor eterno y sin barreras.
Pero la realidad me ha dado golpes y como toda necia, me ha tocado aprender a chingadazos.

Insisto: la amo.
Pero ya no pienso hacer más. Ya entendí. Quizas ella no es lo que necesito. Quizas no soy lo que ella necesite.

Ya lo platicamos, ya lo discutimos, y como siempre ya volvimos a intentarlo. Pero tambien, como siempre, solo duro 7 días.

Pero repito, no seré yo la que terminaré con ella y con esta relación vacía. Llena de palabras bonitas y gestos fríos. Prefiero hundirme en su frialdad y solo dejarme llevar... pues ya mis llamas se han extinguido.

No obstante, la amo.


ACTUALIZACION:

Me llamó hace unas 2 o 3 horas.
Soad: "Hola?"
Gabe: "Hola amor, te llamo para hacerte una propuesta"
Soad: "Aja??"
Gabe: "Que vayás a Tegucigalpa con la Negra(del Alma) y conmigo mañana por la mañana y regresemos el martes.
Soad: "No se... dejame pensar, son las 4 de la tarde y para mañana... no se..."


Por que tuvo que esperar hasta ultima hora para decirmelo y/o perdirmelo directa y determinadamente?? No creo poder ir... pero me hizo sentir que de veras quiere estar conmigo y realizar ese corto viaje juntas.
Dudo que se pueda, a ver que sucede.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

si baby vamonosssssss nos vamos a divertir yupieeeeeeeeeee!!!! hahaha hace todo lo ke podas aunque jummmmm ke pedo conmigo tienen que conseguirme alguien pa ke no me kede sola jajaja

Veratz dijo...

anda vee... espero que lo leas a tiempo...
besos preciosa
y has el ultimo intentoo con ese viaje.

Anónimo dijo...

no entiendo xq tienes q dejar q ella tome la decisión de tus sentimientos si no t sientes bnbn con ella mejor terminalo x lo sano no vaya a ser peor despues.

Anónimo dijo...

pd: bueno tampoco hay q llegar al extremo mejor conversalo oooooootra vez y disculpame x ser tan negativa la pague con ustedes exprésaselo d rrrrepent y cae en cuenta, dq te quiere t quiere solo q no es muy expresiva.

Pat dijo...

Hey Partner!
Esto de las relaciones es un caos... Yo por eso mejor me relaciono con el verde aunque me trate a chingadazos... Jejejeje!
Pues que te digo amiga?... Nadie mejor que tú para saber lo que sientes y lo que quieres...
Te quiero amiga... Te mando un gran beso y un abrazo!!!

Shalom dijo...

utta mujer, haceme caso, creo que ya sabes mi opinion.. lo unico que se es que te hubieras venido para tegus perrona e hubieramos hido a tomar algo.. jaja yo siempre pensando en tomar... ya encerio, entiendo a tu gabe, y es bien verguiado cambiar tu forma de ser... vos ya sabes como es, y asi la amas, tonces porke te asustas de XXYYY cosas.... disfruta tu amor, y locha por el perrona, tkep kaparra