martes, 27 de octubre de 2009

Muchas gracias a vos que te dás tu tiempo para leerme


Me he ganado un premiooooo!!!

Y por lo visto este premio tiene condición. y bueno dice así:

1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio.
2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.


Pues bien, tal parece que para poder hacerme acreedora de dicho premio tengo que hacer la penitencia. Ahí le voy...


Este premio me lo dió P@To cuyo blog Diario de P@To ha sido como el blog hermano del mío. Jajaja. Por qué hermanos? Pos no se, pero la Pato y yo nos llevamos rebien y pues nuestros blogs no más son como hermanitos.
Las invito a todas a que lean el nuevo blog de esta chica que es a todo dar y que en lo personal le tengo un enorme cariño y se ha convertido en una de mis mejores amigas.


Debo escribir 10 cosas que me suceden...

1. Extraño mis día de estudiante universitaria y diera lo que fuera por volverlos a vivir.

2. Insisto en que Gabe estaba enamorada de mi antes de lo que ella me dice.

3. Quiero volver a la ciudad, a mi amada San Pedro Sula, capital industrial de Honduras

4. Muero por comenzar a coleccionar orquideas

5. Mi mejor amiga ya tiene novia y me da envidia cuando me dice que pasan juntas todo el tiempo y que hacen el amor donde sea a la hora que sea, y que duermen juntas los fines de semana. Quisiera que Gabe y yo estuvieramos así.

6. Estoy considerando irme a vivir al extranjero con Gabe. Mi familia no lo sabe.

7. Amo a Lorenzo (mi perro) mas de lo que creía. Lo extraño horrores.

8. Este mes ha sido insoportable en el pueblo con mi jefe.

9. Ahora tengo carro, pero no tengo tiempo para usarlo, paso 20 dias al mes en este pueblo. Y las carreteras son muy malas para traer a mi camioneta. Si podría pero no quiero.

10. Muero por que sea 6 de Marzo, estar en México y ver a Coldplay en primera fila.


Le mando saludos a la mamá de... pues de nadie... no le guardo rencor a nadie.



Mil Gracias Pato por este reconocimiento !! Igualmente mil gracias a todas esas chicas que me leen y están ahí haciendole caso a mis burradas, aunque no las conozca, las quiero!!


XOXOX
Soad


4 comentarios:

Veratz dijo...

Felicidades!!!
Besos

Pat dijo...

Que bien!!
Muy merecido el premio a la honestidad amiga!!!...
A ver si invitas a dar un paseo en el rojo no???
Y sí, soy de tus fieles lectoras... TQEP!!!!

la bloggera dijo...

q ondaaa felicidades por el premio! y yo que ya odiooo la vida de universitaria, solo quiero acabar!

Soad dijo...

MIL GRACIAS CHICAS!!

Si Pato, cuando quieras damos el paseo en el rojo, y yo tambien TQEP!!